Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda,voy a estar fuera Date
Username
287 msgs.
First-team player
Pues eso,que voy a estar fuera de España por cuatro o cinco días y me gustaría saber si hay alguna manera de dejarlo todo preparado para que el sistema "juegue por mí"............alineaciones,entrenamientos etc..
P.D.-No,no tengo posibilidad de conectarme desde alli......porque seguro que es lo primero que me ibais a decir
12/10/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Los entrenamientos los puedes dejar planificados sin ningún problema. Es lo único que puedes dejar planificado.

El problema que vas a tener en todo caso es que si empieza la temporada mientras estás fuera no vas a saber contra que equipos te enfrentas, (estoy viendo que vas a subir a 5ta) y es posible que pierdas esos partidos al no poder poner las tácticas adecuadas.

Aunque si te vas durante los días que se cierra el juego puede que solo te pierdas el primer partido de la temporada.
12/10/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Coño,no había caido yo en que me puede coincidir con pretemporada............ahora lo confirmo.

EDITO
Bueno,pues he buscado y rebuscado y no encuentro cuando se "cierra" la página como pretemporada
Si alguien lo sabe y me lo postea,gracias .
Yo estaré fuera desde el 18 al 22 (incluidos)

Editado por Asturcolchonero 12-10-2012 13:34

Editado por Asturcolchonero 12-10-2012 13:34
12/10/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Calendario temporada 15

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=793586

Como siempre tendremos que generar la nueva temporada y para ello el juego se cerrará el martes 16 por la mañana. Permanecerá cerrado un tiempo.

La hora de apertura, como ya sabéis, es indeterminada, pero si todo funciona correctamente el juego volverá a abrirse a lo largo del miércoles 17 o jueves 18 de octubre.

La liga regular de la nueva temporada comienza el viernes 19 de octubre. La Copa Striker empezará a disputarse a partir del martes 23.
12/10/2012 13:42
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Cito parte del mensaje que nos mandaron con el calendario:

"La temporada 14 llega a su fin el próximo lunes 15 de octubre.
Como siempre tendremos que generar la nueva temporada y para ello el juego se cerrará el martes 16 por la mañana. Permanecerá cerrado un tiempo.

La hora de apertura, como ya sabéis, es indeterminada, pero si todo funciona correctamente el juego volverá a abrirse a lo largo del miércoles 17 o jueves 18 de octubre.

La liga regular de la nueva temporada comienza el viernes 19 de octubre. La Copa Striker empezará a disputarse a partir del martes 23.

Si tenéis pensado participar o crear una liga privada podréis hacerlo a partir de la apertura de la nueva temporada, ya que durante el fin de semana del 20-21 podrán jugarse partidos de liga privada."
12/10/2012 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1