Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pujas automáticas Date
Username
143 msgs.
Substitute
Quisiera saber como funcionan las pujas automáticas. Muchas veces buscando en el mercado al pujar por un jugador inmediatamente otro manager sube la puja.
Si alguien pudiera decirme como se puede eludir este tipo de pujas, que me parecen una puñeterada, pues tu estas metiendo horas buscando buenas compras y te apecere uno que ha puesto el automático y seguramente esta por ahí rascandose la barriga o tomándose unas birras.
O si no se pueden eludir , saber como se hacen las pujas automáticas ( o como se llamen) para poder rascarme yo la barriga (que la tengo grande)
Gracias de antemano a todos.
12/10/2012 06:43
  CAZOÑERO F.C. - Div4/Gr57
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pichucas dijo:
Quisiera saber como funcionan las pujas automáticas. Muchas veces buscando en el mercado al pujar por un jugador inmediatamente otro manager sube la puja.
Si alguien pudiera decirme como se puede eludir este tipo de pujas, que me parecen una puñeterada, pues tu estas metiendo horas buscando buenas compras y te apecere uno que ha puesto el automático y seguramente esta por ahí rascandose la barriga o tomándose unas birras.
O si no se pueden eludir , saber como se hacen las pujas automáticas ( o como se llamen) para poder rascarme yo la barriga (que la tengo grande)
Gracias de antemano a todos.

El automatica jajaja,no hombre,eso no es asi,solo que al pujar se te da la opcion de poner una cantidad maxima sobre el jugador,si tu pujas 1k pero estas dispuesto a llegar a 10k,lo dejas marcado en la subasta,el sistema es el que va subiendo la puja hasta que se supera tu oferta maxima,una vez se supera tu puja maxima ya deja de elevarse la cantidad,simplemente es eso.
12/10/2012 09:02
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Gracias, no había entendido lo de puja máxima. Me he sentido un poco palurdo al revisarlo, pero que le vamos a hacer... Quien no pregunta no aprende. 12/10/2012 12:58
  CAZOÑERO F.C. - Div4/Gr57

Go to page 1
1