Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cantidad maxima en deposito Date
Username
136 msgs.
Substitute
Hola,

Tenfo unas dudas en cuanto a los depositos.

1) Existe una cantidad maxima para invertir?

2) El interes qe ofrecen en depositos se puede mejorar con algun empelado o es el mismo para todos ?

3) Si hago un deposito y no retiro el dinero ¿ cada semana se me integran los intereses ? es decir, el deposito sigue funcionando aunque no saques el dinero ?

Gracias
12/10/2012 00:00
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
TRED dijo:
Hola,

Tenfo unas dudas en cuanto a los depositos.

1) Existe una cantidad maxima para invertir?

2) El interes qe ofrecen en depositos se puede mejorar con algun empelado o es el mismo para todos ?

3) Si hago un deposito y no retiro el dinero ¿ cada semana se me integran los intereses ? es decir, el deposito sigue funcionando aunque no saques el dinero ?

Gracias

1) No hay maximo
2) No se puede mejorar con ningún empleado, el interés creo que es el mismo para todos pero debería variar hasta un máximo del 7%. A principio de temporada estaba al 6 y pico poco después el interés pasó al 7.
3) Los intereses se pagan la noche del domingo al lunes, para que te paguen el interés evidentemente hay que dejar el dinero allí, si lo sacas esa semana no ingresas.
(Para que den el interés completo de esa semana el dinero tiene que estar en el deposito toda semana, no vale hacer el deposito el sabado y esperar a cobrar el lunes, en tal caso se cobra la parte proporcional)

Un saludo
12/10/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Gracias MFOBS 12/10/2012 01:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1