Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » cada partido que juego...me sacan una roja  Date
Username
53 msgs.
Rookie
haber si alguien me puede resolver sta duda , no creo que mis jugadores sean PABLO ALFARO todos , cada partido q juego me expulsan a 1 o 2 o 3 , yo sto no lo entiendo , asi como voi hacer una buena temporada.........que tengo que hacer , joderme y aguantar como pueda....es vergonzoso q cada partido me expulsen alguno o se lesione uno , haber si arreglais sto de las tarjetitas , en fin.....1 saludo 22/11/2009 15:44
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
CR7-NONO dijo:
haber si alguien me puede resolver sta duda , no creo que mis jugadores sean PABLO ALFARO todos , cada partido q juego me expulsan a 1 o 2 o 3 , yo sto no lo entiendo , asi como voi hacer una buena temporada.........que tengo que hacer , joderme y aguantar como pueda....es vergonzoso q cada partido me expulsen alguno o se lesione uno , haber si arreglais sto de las tarjetitas , en fin.....1 saludo

una pregunta los partidos en los que te sacan roja son visionados?
22/11/2009 15:45
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
porque ? 22/11/2009 15:46
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
CR7-NONO dijo:
porque ?

porque esta demostrado que en los visionados sacan mas tarjetas y hay muchas mas lesiones que en simulacion
22/11/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
yo nose , pero cada partido tengo uno lesionado , o 3 con doble amarilla , o 2 con roja , pero siempre tengo 2 o 3 jugadores con roja o doble amarilla , y no e dixo nada , me e callado , pero sto ya cansa , q siempre tenga alguno con roja y lesionado , esq asi como kieres q gane partidos y luego ay otros equipos q no conocen la roja ni la amarilla casi...... 22/11/2009 15:52
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
CR7-NONO dijo:
yo nose , pero cada partido tengo uno lesionado , o 3 con doble amarilla , o 2 con roja , pero siempre tengo 2 o 3 jugadores con roja o doble amarilla , y no e dixo nada , me e callado , pero sto ya cansa , q siempre tenga alguno con roja y lesionado , esq asi como kieres q gane partidos y luego ay otros equipos q no conocen la roja ni la amarilla casi......

yo por ejemplo
pero bueno pueden deberse a si tienes jugadores con demasiada agresividad
sino no se de que es
22/11/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
esq me canso de tener siempre q joderme y no poder poner una alineacion en condiciones x tener jugadores con roja , me esperare haber si algun admin me responde , pero vamos x loq veo sta jodida la cosa.... 22/11/2009 15:59
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
CR7-NONO dijo:
esq me canso de tener siempre q joderme y no poder poner una alineacion en condiciones x tener jugadores con roja , me esperare haber si algun admin me responde , pero vamos x loq veo sta jodida la cosa....

animo
22/11/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
todavia tengo la esperanza de que lea sto un admin y opine al respecto....1 saludo 22/11/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
........... 22/11/2009 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1