Forum » Dudas y preguntas » cada partido que juego...me sacan una roja | Date | |
---|---|---|
Username
53 msgs.
Rookie
|
haber si alguien me puede resolver sta duda , no creo que mis jugadores sean PABLO ALFARO todos , cada partido q juego me expulsan a 1 o 2 o 3 , yo sto no lo entiendo , asi como voi hacer una buena temporada.........que tengo que hacer , joderme y aguantar como pueda....es vergonzoso q cada partido me expulsen alguno o se lesione uno , haber si arreglais sto de las tarjetitas , en fin.....1 saludo | 22/11/2009 15:44 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
CR7-NONO dijo: haber si alguien me puede resolver sta duda , no creo que mis jugadores sean PABLO ALFARO todos , cada partido q juego me expulsan a 1 o 2 o 3 , yo sto no lo entiendo , asi como voi hacer una buena temporada.........que tengo que hacer , joderme y aguantar como pueda....es vergonzoso q cada partido me expulsen alguno o se lesione uno , haber si arreglais sto de las tarjetitas , en fin.....1 saludo una pregunta los partidos en los que te sacan roja son visionados? |
22/11/2009 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
porque ? | 22/11/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
CR7-NONO dijo: porque ? porque esta demostrado que en los visionados sacan mas tarjetas y hay muchas mas lesiones que en simulacion |
22/11/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
yo nose , pero cada partido tengo uno lesionado , o 3 con doble amarilla , o 2 con roja , pero siempre tengo 2 o 3 jugadores con roja o doble amarilla , y no e dixo nada , me e callado , pero sto ya cansa , q siempre tenga alguno con roja y lesionado , esq asi como kieres q gane partidos y luego ay otros equipos q no conocen la roja ni la amarilla casi...... | 22/11/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
CR7-NONO dijo: yo nose , pero cada partido tengo uno lesionado , o 3 con doble amarilla , o 2 con roja , pero siempre tengo 2 o 3 jugadores con roja o doble amarilla , y no e dixo nada , me e callado , pero sto ya cansa , q siempre tenga alguno con roja y lesionado , esq asi como kieres q gane partidos y luego ay otros equipos q no conocen la roja ni la amarilla casi...... yo por ejemplo pero bueno pueden deberse a si tienes jugadores con demasiada agresividad sino no se de que es |
22/11/2009 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
esq me canso de tener siempre q joderme y no poder poner una alineacion en condiciones x tener jugadores con roja , me esperare haber si algun admin me responde , pero vamos x loq veo sta jodida la cosa.... | 22/11/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
CR7-NONO dijo: esq me canso de tener siempre q joderme y no poder poner una alineacion en condiciones x tener jugadores con roja , me esperare haber si algun admin me responde , pero vamos x loq veo sta jodida la cosa.... animo |
22/11/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
todavia tengo la esperanza de que lea sto un admin y opine al respecto....1 saludo | 22/11/2009 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
........... | 22/11/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||