Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » imbatibilidad Date
Username
66 msgs.
Rookie
muy buenas quisiera saber si ganas la liga haciendo pleno,es decir 38 victorias en la liga,si hay algun tipo de recompensa...balones de oro o dinero o algo porque creo que estaria bien recompensar a quien lo hiciera...lo pregunto porque quedan 2 partidos en mi liga y creo que puedo hacer el pleno y por saber si llevare algo.gracias un saludo 10/10/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El mismo premio que si ganas la liga en el 90 del último partido y con un penalty injusto. 10/10/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
gracias aunque la verdad me parece un poco injusto pero bueno que se le va a hacer xddd 10/10/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ces't la vie. 10/10/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
espi89 dijo:
gracias aunque la verdad me parece un poco injusto pero bueno que se le va a hacer xddd

Injusto para ti, o para el resto de equipos¿??

Puede que sea por media, por táctica o por ambas por lo que puedas hacer pleno. No sé cómo de activos serán los demás mánagers en tu grupo, pero imagínate un grupo en el que haya una igualdad enorme. ¿Por qué te van a dar a ti un premio por haber barrido a equipos, supongo que bastante inferiores, mientras que a aquellos que han conseguido ascender, o incluso mantenerse, en grupos más igualados no?

Al menos los balones por quedar 1º no te los quita nadie
11/10/2012 02:45
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
+1

Ptecl dijo:
espi89 dijo:
gracias aunque la verdad me parece un poco injusto pero bueno que se le va a hacer xddd

Injusto para ti, o para el resto de equipos¿??

Puede que sea por media, por táctica o por ambas por lo que puedas hacer pleno. No sé cómo de
activos serán los demás mánagers en tu grupo, pero imagínate un grupo en el que haya una igualdad enorme. ¿Por qué te van a dar a ti un premio por haber barrido a equipos, supongo que bastante inferiores, mientras que a aquellos que han conseguido ascender, o incluso mantenerse, en grupos más igualados no?

Al menos los balones por quedar 1º no te los quita nadie

11/10/2012 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1