| Forum » Dudas y preguntas » Rankings..... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Bicheando por strikerlandia, me he parado en los rankins, y, cuanto menos, me han llamado muchos de ellos la atención: El mejor manager es de un equipo de 6ª, normalito y que no va a subir a 5ª, y ni un @... curioso. ¿en q se basa Striker para calcular esto? El mejor estadio es uno de un equipo de un equipo de 6ª que tiene 156.000 asientos, de los cuales.... 156.000 son VIP!! ni pro, ni general ni de pie..... y que por supuesto sus ingresos no es que sean muy allá. El mejor jugador, un portero, y el 2º tb, pero curiosamente, el 2º tiene un apodo que dice "el mejor PO del juego"... Incierto, tiene uno superior..... Y además, no hay en los primeros de la lista los conocidos como "jugadores estrella" Después... pues los mejores equipos, no están en primera (algunos de ellos), como yo creia, ni son de @s, como tb creia..... en fin, curiosidades de un tio que hoy 10 de Octubre a las 20:55 estaba aburrido...... |
10/10/2012 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Son cosas que ocurren, Ni el mejor equipo esta en primera, ni por tener el mejor jugador ganas. Y ese manager de 6º... debera de llevar mucho pero mucho tiempo. Ummm talvez el crease el juego...... | 10/10/2012 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: Son cosas que ocurren, Ni el mejor equipo esta en primera, ni por tener el mejor jugador ganas. Y ese manager de 6º... debera de llevar mucho pero mucho tiempo. Ummm talvez el crease el juego...... Probablemente es alguien que estaba cansado de la monotonía de las divisiones altas y cogió un equipo nuevo para empezar de cero y volver a vivir emociones pasadas que creía olvidadas |
10/10/2012 22:57 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: jonlolo dijo: Son cosas que ocurren, Ni el mejor equipo esta en primera, ni por tener el mejor jugador ganas. Y ese manager de 6º... debera de llevar mucho pero mucho tiempo. Ummm talvez el crease el juego...... Probablemente es alguien que estaba cansado de la monotonía de las divisiones altas y cogió un equipo nuevo para empezar de cero y volver a vivir emociones pasadas que creía olvidadas Es uno de los más ricos del juego que tiene muchísimo en depósitos y ya es conocido xd |
11/10/2012 10:03 |
| - Div/Gr | ||
1