| Forum » Dudas y preguntas » ¿no me funcionan los cambios? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Muy buenas. LLevo 2 partidos seguidos en los que no me funcionan los cambios. ¿Alguien me puede ayudar? |
10/10/2012 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
Que pones, para saber que haces mal. Lo minimo que tienes que poner es: Tiempo de juego Jugador x jugador y darle enviar Posdata, asegurate que cuando le has dado enviar, vete a editar y mira que estan los jugadores, o puede ser que hayas puesto una situacion del partido |
10/10/2012 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
nica snk dijo: Que pones, para saber que haces mal. Lo minimo que tienes que poner es: Tiempo de juego Jugador x jugador y darle enviar Posdata, asegurate que cuando le has dado enviar, vete a editar y mira que estan los jugadores, o puede ser que hayas puesto una situacion del partido Puede que haya cambiado en la alineación a los jugadores que tenía programados, le haya dado a guardar y luego volver a ponerlis como estaban y volver a darle a guardar, porque en esos casos uno se despista y no se acuerda de activarla de nuevo |
10/10/2012 19:00 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Esta todo bien pero luego no me hace los cambios. ¿Algun administrador me lo puede mirar? |
11/10/2012 12:40 |
| - Div/Gr | ||
1