| Forum » Dudas y preguntas » NO se actualiza Moral Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Hola, tengo un juvenil cedido de otro equipo, lleva dos días en el equipo titular y no aparece con la moral que deberia tener de titular, sigue apareciendo de suplente... ¿por que pasa? Eso me paso también con un jugador que tenia yo cedido, que le decia que lo metiera de titular como habiamos acordado, y el no paraba de decirme que ya llevaba un par de días titular (no me lo creia mucho hasta ahora claro) Algun @ me puede decir algo? A alguien mas le pasa? |
10/10/2012 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
Mira ver que este jugando en su posicion, si juega de delantero y lo ponen de medio la moral es distinta | 10/10/2012 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
No, esta todo perfecto, posición por posición | 11/10/2012 02:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Supongo que el jugador que dices es un DLC de 17 años que tienes por ahí cedido. Tiene 83% de motivación, correspondiente a nivel 3 de vestuarios(3%)+suplencia(75%)+victoria del equipo juvenil (5%) | 11/10/2012 02:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
No ese no... es el DFC que tengo cedido en mi equipo, hoy ya si que esta con motivación de titular, pero los días anteriores no... es una cosa rara. No se actualiza de un día a otro en juveniles al menos, probarlo si quereis. yo también haré mas pruebas. Por ejemplo el MDF Emilio "previ 91 visible" Anastasi y Cédric Simpara ayer estuvo en el equipo del señior ascendido temp de titulares y gano mi equipo 170 de motivación. Hoy estan de titular en el juve . El DFD Cristian Raimundo del juve, estaba sin convocar 25 de motivación, hoy esta como suplente. Y por ultimo el MDF del juve Anton Middleton, ayer estuvo de titular en el juve 105 de motivación, hoy de suplente Mañana día 12 vere como cambian de motivación cada uno a ver como va el tema y os cuento |
11/10/2012 03:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
no confundir moral con motivacion , NO es lo mismo | 11/10/2012 12:35 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
a ver los juves solo juegan lunes miercoles y viernes, y se activa con el partido, o sea que aunque tu cambies la alineacio, no cambia MOTIVACIO hasta el partido en senior cambia si juegas, si no juegas no cambia, y lo hara asta que vuelvas a jugar, por mucho que cambies alineacion |
11/10/2012 12:38 |
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
nachwallace dijo: No ese no... es el DFC que tengo cedido en mi equipo, hoy ya si que esta con motivación de titular, pero los días anteriores no... es una cosa rara. No se actualiza de un día a otro en juveniles al menos, probarlo si quereis. yo también haré mas pruebas. Por ejemplo el MDF Emilio "previ 91 visible" Anastasi y Cédric Simpara ayer estuvo en el equipo del señior ascendido temp de titulares y gano mi equipo 170 de motivación. Hoy estan de titular en el juve . El DFD Cristian Raimundo del juve, estaba sin convocar 25 de motivación, hoy esta como suplente. Y por ultimo el MDF del juve Anton Middleton, ayer estuvo de titular en el juve 105 de motivación, hoy de suplente Mañana día 12 vere como cambian de motivación cada uno a ver como va el tema y os cuento correccionSIN convocar es 50¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ titular fuera de posicion color distinto al verde en la media 25¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu MDF ayer JUGO hoy sale con 105, mañana a las 8 de la mañana lo veras con lo mismo, porque oy no huvo partido, aunque tu cambiases alineacion. si juegas a las 12:00, despues lo veras a paartir de esa ora con 75 de suplente,porque ya jugaron: entreno que aparece oy es al 105, el entreno de mañana sera al105, y el entreno que veras sabado y domingo sera del 75 |
11/10/2012 12:48 |
1