| Forum » Dudas y preguntas » consejo para 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
buenas, igual que en 7º division dicen de ampliar estadio y eso , para la 6º division que me es recomendable, ahorrar para fichajes y de que media? quedarme con mis jugadores o venderlos? gracias | 10/10/2012 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
32 msgs.
Child's coach
|
Yo pienso q es mas interesante ahorrar para fichajes nuevos, y si tienes alguno ya en tu plantilla q sea bueno dejarlo. Lo del estadio yo lo dejaria en 6 o 7 division no creo q valla mas gente al estadio de la q ya te va y asi te ahorras el dinero de la las hobras y en 5 division yo ya si q completaria de hacer todo el estadio | 10/10/2012 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
El tiempo marca el camino¡¡¡¡ Quiero decir, a no ser que lo tengas claro, y como te van a responder de diferentes maneras todas distintas, ve mirando poco a poco como te va. En cuanto a fichajes, yo no creo que sea bueno eso de decir voy apostar por ascender y gastarme todo en subir, porque puede qeu te toque un grupo chungo con 2 que desciendan de 5º con medias de 70 y no te comas un colin. yo siempre recomiendo en esto paciencia, mucha paciencia, muchisima, ....yo suelo fichar por el margen mas bajo de compras similares, mirando mucho el mercado, y acabas encontrando oportunidades. Despues esta lo del estadio, en general es bueno mejorarlo, pero siempre y cuando lo suelas llenar. Ay gente se emociona y luego esta en 6º con un pedazo de estadio que le cobran la ostia por el mantenimiento y no saca lo suficiente para compensar. Asique recuerda que las gradas tienen mantenimiento y si se te da por ampliar mucho y luego desciendes, no te habra servido de nada. En definitiva , busca el equilibrio y todo con paciencia, es un juego y no una carrera. A nadie le dan mas premio por llevar a 5 o a 4º en 1 año o en año y medio. Consejo en cuanto a plantilla, entrena en senior 1 posicion ( en las otras intentas tener gente vieja q no suba pa no tener que entrenar) y asi conseguir buenas cesiones. o 2 posiciones como def y medios y pides mdf que le afectan los entrenos. |
10/10/2012 09:34 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
ivicas dijo: El tiempo marca el camino¡¡¡¡ Quiero decir, a no ser que lo tengas claro, y como te van a responder de diferentes maneras todas distintas, ve mirando poco a poco como te va. En cuanto a fichajes, yo no creo que sea bueno eso de decir voy apostar por ascender y gastarme todo en subir, porque puede qeu te toque un grupo chungo con 2 que desciendan de 5º con medias de 70 y no te comas un colin. yo siempre recomiendo en esto paciencia, mucha paciencia, muchisima, ....yo suelo fichar por el margen mas bajo de compras similares, mirando mucho el mercado, y acabas encontrando oportunidades. Despues esta lo del estadio, en general es bueno mejorarlo, pero siempre y cuando lo suelas llenar. Ay gente se emociona y luego esta en 6º con un pedazo de estadio que le cobran la ostia por el mantenimiento y no saca lo suficiente para compensar. Asique recuerda que las gradas tienen mantenimiento y si se te da por ampliar mucho y luego desciendes, no te habra servido de nada. En definitiva , busca el equilibrio y todo con paciencia, es un juego y no una carrera. A nadie le dan mas premio por llevar a 5 o a 4º en 1 año o en año y medio. Consejo en cuanto a plantilla, entrena en senior 1 posicion ( en las otras intentas tener gente vieja q no suba pa no tener que entrenar) y asi conseguir buenas cesiones. o 2 posiciones como def y medios y pides mdf que le afectan los entrenos. +1, |
10/10/2012 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
kuon dijo: ivicas dijo: El tiempo marca el camino¡¡¡¡ Quiero decir, a no ser que lo tengas claro, y como te van a responder de diferentes maneras todas distintas, ve mirando poco a poco como te va. En cuanto a fichajes, yo no creo que sea bueno eso de decir voy apostar por ascender y gastarme todo en subir, porque puede qeu te toque un grupo chungo con 2 que desciendan de 5º con medias de 70 y no te comas un colin. yo siempre recomiendo en esto paciencia, mucha paciencia, muchisima, ....yo suelo fichar por el margen mas bajo de compras similares, mirando mucho el mercado, y acabas encontrando oportunidades. Despues esta lo del estadio, en general es bueno mejorarlo, pero siempre y cuando lo suelas llenar. Ay gente se emociona y luego esta en 6º con un pedazo de estadio que le cobran la ostia por el mantenimiento y no saca lo suficiente para compensar. Asique recuerda que las gradas tienen mantenimiento y si se te da por ampliar mucho y luego desciendes, no te habra servido de nada. En definitiva , busca el equilibrio y todo con paciencia, es un juego y no una carrera. A nadie le dan mas premio por llevar a 5 o a 4º en 1 año o en año y medio. Consejo en cuanto a plantilla, entrena en senior 1 posicion ( en las otras intentas tener gente vieja q no suba pa no tener que entrenar) y asi conseguir buenas cesiones. o 2 posiciones como def y medios y pides mdf que le afectan los entrenos. +1 - Gracias por los consejos! |
10/10/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
gracias me a servido para esas dudas que tenia , tendre paciencia. un saludo a todos | 10/10/2012 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
en cuanto a los fichajes, si no caes en un grupo muy chungo, te recomiendo que busques jugadores veteranos (tienen más habilidades y son más baratos). en cuanto al estadio, te recomiendo que no aumentes la capacidad, sino la calidad de los asientos (si tienes 48.000 asientos, por ejemplo, pon 24.000 de pie, 12.000 generales y los otros 12.000 los repartes entre pro y VIP) |
10/10/2012 13:43 |
| - Div/Gr | ||
1