Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » me bajan por decreto Date
105 msgs.
Substitute
estoy muy arto de ver como me lesionan jugadores y de ver lo facil que meten gol los contrarios sin ser ocasiones claras y como hace ya muchas temporadas mi dlc solo delante del portero no solo la falla sino que no tira y se la da en las manos al portero sera por que son muy amigos jeje en fin da igual lo que hagas compres jugadores mejores que tengas mejor alineacion que tengas mas ocasiones y mas claras por cierto mi dlc es de 85 creo que seria para que las metiera los dlc de 30 de media pueden ser mejores que el mio en fin volveremos a 5º por decreto si no me dejo el juego antes 08/10/2012 19:02
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Jugar con sólo 2 defensas puede que también ayude... 08/10/2012 19:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
105 msgs.
Substitute
tengo un amigo que con la misma alineacion sube de categoria 08/10/2012 19:18
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Tendrá una mejor formación avanzada, porque a él le funcione no te tiene que funcionar a ti por decreto. A mí cuando no me funciona algo intento hacer algunos cambios, pero no sigo jugando exactamente igual y la culpa es del simulador... que puede tener parte de la culpa, sí. 08/10/2012 19:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Al barcelona le funciona una alineacion que si prueba el racing no le va a funcionar.

Tu DLC lleva 51 goles, en tu liga el 10 maximo goleador lleva 56 goles

La cosa es esa probar, tu has hecho una tactica y en el visionado veras como funciona. Si la hiciste tu no te costara ver que movimientos fallan y puedes intentar mejorar.
08/10/2012 19:52
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Suerte k bajas a 5. En mi liga te dan mil vueltas varios equipos respecto a las medias. Hay jugadores de 90 y tu de 80 solo pasa el dlc.....te extraña que bajes??? 10/10/2012 01:27
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
La forma de defender es de descenso. Por meter goles, a todos nos pasa algo así. Yo tengo 2 delanteros de casi 90, he jugado hoy contra un rival notablemente inferior, ha hecho 3/7 en tiros a puerta y yo 13/26. ¿Resultado? 2-2 y uno de mis goles de penalti.
Esto es aleatoriedad. Si Striker fuera 2+2=4 sería más aburrido. Pero si haces las cosas bien a final de temporada estos partidos "que te roban descaradamente" (ironic mode on) no influirán para nada en el puesto que debes estar.
10/10/2012 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1