Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » desesperado Date
179 msgs.
Substitute
bueno...este mensaje es solo para ver si alguien puede darme algun consejo porque ya nose donde meterme.....

pierdo contra gente de un nivel muyyy inferior al mio...
pierdo con gente que juga el partido con 30 de forma ( como hoy) y arrasan contra mi...)
mis jugadores no se van de nadie en el simulador y los rivales con 60 de media me torean...
llevo muchos años en el juego y nose porqué pasan estas cosas.... nose que hacer...e quitado todo tipo de tacticas e intentado hacer algunas avanzadas para poder cambiar la dinamica...e cambiado las formaciones....

se que hay mucha gente que se queja en este juego por problemas parecidos...

y no se ya que haceeeeeeeeeeeeeerrr!!! no me quiero dejar el juego..... si alguien experto me puede dar unos cosejos se lo agradeceré toda la vida !!

un abrazo !
08/10/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
prueba poniendo en la alineacion
PO
DFI DFC DFD
MC
MCI MCD
MO
EI ED
DLC
y mira si va mejor o no
08/10/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
trueno69 dijo:
PO
DFI DFC DFD
MC
MCI MCD
MO
EI ED
DLC
y mira si va mejor o no

hay miles de formaciones distintas ,

lo importante no es la ALINEACION, si son lat o def o mdf.........sino donde los colocas

08/10/2012 14:50
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
104 msgs.
Substitute
yo me refiero a colocarlos de esa forma con esa formacion tengo un equipo de media 40 y le gano a equipos de media 60 alta 08/10/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
Costa ¡¡ has visto tu ultimo partido¡¡¡¡¡ no verdad¡¡¡¡¡ si lo ves seguro te das cuenta, solo una cosa cuendo encara tu rival cerca del area , tus def se escapan hacia atras acia su portero, eso es normal¡¡¡ creo q no¡¡¡¡
seguro no gas probado todas las formas

en que posicion estan tus def cuando en formac avanz el balon esta al borde del area??? ya t respondo yo, dentro del area pequeña.

cuantos balones han tocado tus lat o defi y dfd (no se justo cual uasas) ???

jolin esque ay mogollon de mensajes de este tipo, y hay gente que se molesta en ver partidos y modificar mil tacticas y formaciones

repito olvidate de defi mdf o mc, importa donde los coloques
08/10/2012 14:55
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
688 msgs.
MVP of the game
trueno69 dijo:
yo me refiero a colocarlos de esa forma con esa formacion tengo un equipo de media 40 y le gano a equipos de media 60 alta

ya por eso vas 17 en 6º¡¡¡¡¡¡

claro claro¡¡¡¡¡

Tampoco la media es significativa si sus lat no salen del corner y sus dfc entan charlando con el po cada vez que entra un del
08/10/2012 14:57
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
179 msgs.
Substitute
GRACIASSS ! voy leyendo todo lo que decís .... se agradece TODO consejo !! 08/10/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Buenas.

lo importante no creo que sea la alineacion, y menos esa que le aconsejas... yo no jugaria con DFI y DFD. Prefiero jugar con dos centrales y dos laterales. No suelo jugar con Extremos aunque en el juego hay gente que los usa mucho y les va bien. Pero esto simplemente es mi opinion quizas no sea el mas idicado para dar consejos de alineaciones. Ivicas dice que es donde colocarlos..y en parte creo que tiene razon. Si utilizas la tactica avanzada lo importante es que los tengas bien colocados y hagas un bloque con el equipo. Pero ya te digo que esto es solo mi opinion

Y respecto al tema pricipal....yo he tenido muchos problemas con esas cosas..que me gane alguien con media 45 o 50 teniendo yo de media 65 o 70...eso es muy raro.. Hay cosas que no se entienden que pasen.. Yo me he quejado mucho, hace año y medio me queje de un moderador que se reia de mi. me decia que me aguantase y que es lo que me habia tocado. Lo hable en el foro y al final me ofrecieron ir a 5º...algo raro siendo el momento q era... La verdad es que me han pasado muchas cosas raras....hay quien dice que es problemas del juego.... lo sospechoso es que casi siempre se beneficia a los amigos de los moderadores o de gente que tiene que ver con la pagina, y los perjudicados siempre somos los mismos.... y si hablas como hago yo...mas cosas raras te van a pasar..... Me han llegado a pitar dos o tres penaltis en contra fuera del area....fuera de juego en un penalti...que mi portero se meta dos o tres goles...

Yo te aconsejaria que no te dejaras el juego...y si te pasan cosas raras decirlo en el foro e informar a los demas. Yo voy a mirar tus partidos a ver si te puedo ayudar en algo, si te puedo aconsejar en la alineacion o algo te lo dire.

Mucha suerte

ivicas dijo:
trueno69 dijo:
PO
DFI DFC DFD
MC
MCI MCD
MO
EI ED
DLC
y mira si va mejor o no

hay miles de formaciones distintas ,

lo importante no es la ALINEACION, si son lat o def o mdf.........sino donde los colocas

08/10/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo principal y para empezar bien,empieza defendiendo bien.
Ves a tácticas,esa que salen tres rayas de colores,la defensiva ponla arriba del todo,la de ataque abajo del todo,y la de medios entre esas dos
A partir de ahí,haz una avanzada buena,que tus dfc o dfd dfi no se separen cuando venga un delantero o que tus laterales se cierren cuando defiendas
Prueba eso y mira tu siguiente partido y ya sólo será ir retocando lo que no te guste a ti personalmente
08/10/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
yo por lo que tengo entendido los laterales son muy ofensivos y descuidan mucho la parte defensiva y los MI y MD son muy buenos para contrarrestar el ataque de laterales pero cuando llegan al area tienden a tirar desde fuera del area sin fuerza cuando los extremos lo piensan mejor aunque es lo que tengo entendido ya que yo no he jugado con esos puestos y mira yo sin hacer ni avanzada ni nada con esa alineación he logrado ganarle a muchos equipos mejores que el mio 08/10/2012 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1