| Forum » Dudas y preguntas » como hacer para reclamar un gol | Date | |
|---|---|---|
|
6 msgs.
Cadet
|
bueno mi pregunta en el partido del viernes viendo la simulacion me di cuenta que un jugador mio marco gol y se lo contaron al equipo contrario alterando el resultado final que seria empate y asi fue victoria a favor del otro y queria hacer de forma que se corrigiese |
08/10/2012 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
el gol se lo dan a tu jugador porque es en propia meta, al tirar tu rival toca tu jugador o lo roza o algo y gol en propia meta | 08/10/2012 12:32 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
6 msgs.
Cadet
|
no puede ser porque fue en la porteria contraria y el que tiro y marco fue mi jugador | 08/10/2012 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
He visto los tres goles que te marcaron y es de forma correcta....son en tu porteria todos..... Dinos en que minuto exactamente ocurre para que lo veamos y te ayudemos a reclamar si hay que reclamar... Pero yo diria que te marcan 3 goles en tu porteria y tu marcas 1.... todo normal.....nada raro.. Pasan muchas cosas raras en el juego pero en este caso.... 3-1 justo |
08/10/2012 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
mira la simulacion, fue el 2-1, fue en tu porteria, me fije mejor y estaba equivocado, cuando tira el rival el balon queda en la linea pegado al palo, llega tu dfc y lo mete para adentro, pensaba que lo metiera tu defensa que intenta taponer el tiro pero no es asi, el gol es en propia meta, | 08/10/2012 15:23 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Tu portero se llama Jose Manuel Aguijón? Va vestido de negro con una ralla verde? en la primera parte tu equipo esta en el campo de arriba??? si todo eso es que si el gol es correcto... O por lo menos yo veo eso...veo como tu defensa se marca sin querer en tu porteria.. eso nos ha pasado a todos mil veces. Me han pasado muchas cosas raras, y soy de los que mas se quejan de las cosas raras q pasan. pero en este caso yo creo que el gol es en tu porteria. lo he visto varias veces y siempre veo lo mismo, que el equipo contrario te ataca, tiran a porteria, y tu defensa va a sacarlo y se lo marca en propia puerta. Tienes que estar muy seguro cuando pongas una queja en el foro, porque o si no puede llevar a confusion o quitar credibilidad cuando reclames otra vez guerrilleiro dijo: no puede ser porque fue en la porteria contraria y el que tiro y marco fue mi jugador |
08/10/2012 15:31 |
| - Div/Gr | ||
1