| Forum » Dudas y preguntas » Más crédito con balones? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: Priori dijo: Para ser exactos llevó pedido 374,802,909 pero me quedan a devolver 288,765,980 que podría devolver con alguna venta pero no quiero,así que no es para tanto xd Aún que no lo creas,yo soy un simple al thani del Racing jajajjaa aquí hay Abramovich's a punta pala,más de lo que se imaginan xd Evidentemente seguro que nos sorprendemos con la cantidad de gente que se gasta un dineral en el juego, pero bueno, sigo pensando que es un gasto desorbitado porque 300 k mal administrados no te sirven de nada y 150 euros en la cartera dan para varias cenas ajajjajaaj. Nada, mi problema es que necesitaba 30 kilos y con los prestamos me dan 10 con lo que me faltan 20, que me podria conseguir con 1552 balones que se traducen en 15 euros = Un desenbolso muy elevado para solo 20 kilos. Pero respeto a todo aquel que lo considere una buena manera de conseguir mas credito, en mi opinion es muy caro. No lo he pedido todo de golpe eh xd he ido pidiendo un poco para el estadio,otro para un jugador,y así ir pidiendo xd y no se pasa mal,se pagan bien |
08/10/2012 16:31 |
| - Div/Gr | ||