Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ip privada? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esto es nuevo? he visto una venta sospechosa en el mercado y al ir a comprobar las ips me encuentro q ahora todos vienen con ip oculta,como se supone q quereis ahora q colaboremos en las denuncias de tramposos? 21/11/2009 21:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78817

Último mensaje ... aunque puedes leerlos todos si quieres.
21/11/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no entiendo bien,si ahora pone privada es por la queja de ese usuario? entonces como hago ahora para ayudar en denuncias.me puedes aclarar pq en ese post q me mandas solo veo hablar de leyes y privacidades pero nada referente a lo q pregunto.
de q forma se ahora si dos equipos q pujan entre si son desde el mismo sitio si no veo almenos las ips
21/11/2009 21:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
segadhor tituló:
ip privada?

segadhor dijo:
esto es nuevo?

segadhor dijo:
ese post q me mandas solo veo hablar de leyes y privacidades pero nada referente a lo q pregunto.

Te he respondido el por qué de lo que has preguntado, la otra pregunta se responde sola.

Ya no se pueden ver las IP's, puedes denunciar igualmente o, ante la inseguridad que te da el no ver las IP's, no hacerlo; esa ya es tu decisión.
21/11/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok,denunciar si claro q denunciare pero no es lo mismo viendolo descarado con las ips q ahora por solo suponerlo,con esto os llegaran mas denuncias con mas probabilidad de denuncias erroneas....si aese usuario su privacidad le resulta tan importante y no le gusta lo q ve en esta web con darse de baja tiene..no entiendo la nueva norma por un tiquismiqui.
en todos los juegos q he jugado siempre se ha podido ver parte de la ip y es para mi muy importante sobre todo a la hora de poner almenos verificar medianamente una trampa y nunca ha pasado nada,creo q como estaba funcionaba bien o almenos mejor y dudo mucho q sea delito el poner parte de la ip.
21/11/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ok,denunciar si claro q denunciare pero no es lo mismo viendolo descarado con las ips q ahora por solo suponerlo,con esto os llegaran mas denuncias con mas probabilidad de denuncias erroneas....si aese usuario su privacidad le resulta tan importante y no le gusta lo q ve en esta web con darse de baja tiene..no entiendo la nueva norma por un tiquismiqui.
en todos los juegos q he jugado siempre se ha podido ver parte de la ip y es para mi muy importante sobre todo a la hora de poner almenos verificar medianamente una trampa y nunca ha pasado nada,creo q como estaba funcionaba bien o almenos mejor y dudo mucho q sea delito el poner parte de la ip.

es una ley reciente, por eso se tiene que cambiar, sino tendriais que firmar todos un permiso hacia el juego, con tus datos privados, dni y firma etc...
21/11/2009 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1