Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Calendario maya o gregoriano!? Date
Username
51 msgs.
Rookie
Tengo una duda, a ver si alguien en su inconmensurable sabiduría me puede ayudar.... El tema de previsión!?
Viendo las previsiones de mis jugadores, aparece una............, no se como llamarla así que digamos que la llamo raya, que sube (si es que lo hace en algún momento) hasta el tope previsto de progresión de ese jugador hasta que empieza a descender (que seguro que termina haciéndolo, si es que nunca lo dejó de hacer), vale!? La pregunta es..., si ponemos el cursor en algún punto de esa raya nos da una fecha, pues bien..., esa fecha (día/mes/año) es la real!? O sea, si pone, por ejemplo que el 17 del 08 del 2015 el tal individuo tiene una previ de 60, es guiándose por el calendario real!? Y si es así..., si ese jugador ahora mismo tuviese 18 años, y ponemos que se juegan dos temporadas x año y el jugador (como sería lógico, a no ser que hubiera nacido en año bisiesto), también cumpliría un año por temporada................., en 2015 (sumándole 2 años por año real) ese jugador tendría................, 24 años!? Y teniendo en cuenta que, el Pisuerga pasa por Valladolid..., en que punto se encontrarían los dos trenes!? De que color es el caballo blanco de Santiago!? Tiene caballo el tal Santiago!? Y sobre todo y más importante..., a cuanto lo tiene!?
O sea, para aclarar (dícese de clarificar, esclarecer y/o clarear algo o a alguien, a base de óvulos previamente extraída la yema) un poco la pregunta. No lo tendría con 60 de progre hasta la fecha real (17/08/2015) y con 24 años!?
Se que parece una tontería, pero es para aclarármelo y ver con que plantilla voy a disponer y en que año aproximadamente la tendré, y así ver posibles fichajes que me interesen a la espera de tener a mis jugadores en su máxima plenitud y hacerlos coincidir en el tiempo real, no en el ficticio, con los nuevos y posibles (siempre teniendo en cuenta la situación económica del país y por consiguiente, la maltrecha situación de las arcas del club), fichajes interesantes para los intereses de mi equipo que, también es interesante por supuesto.
Muchas gracias por anticipado, que por darlas y no ser devueltas, no pierdo nada.
Y un saludo esperando pronta respuesta..., o no..., que nunca se sabe, porque igual esto lo lee todo dios cuando lean el titular pensando "coñó, esto tiene que ser la mar de interesante!¡" e inmediatamente pasar de responder porque todos sabemos de la volubilidad del ser humano. Mañana, algo que hoy nos parecía bien, deja de parecernos nada. Y así va el mundo! En fin..., que le vamos a hacer!? Si quieren responder, bien recibida la respuesta sea, y si no, espero que hayan pasado un buen rato.
06/10/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Cuenta cuatro temporadas strikerianas por año real y seguro que te parece mejor. 06/10/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Lo primero, son cosas distintas previsión y progresión.

La previsión es la fecha esperada que alcanzará el jugador a una fecha dada. La previsión máxima es como se llama a la máxima media que alcanza un jugador durante su vida "útil"

La progresión es la capacidad de asimilación de los entrenamientos que tiene un jugador y que condiciona, entre otras cosas, la previsión. Parece ser que permanece constante durante la vida del jugador (sin tener en cuenta posibles bajadas debidas a estar en juveniles con la P roja, por ejemplo).

En cuanto al gráfico de previsión, lo que indica es cómo variará la media del jugador en función del tiempo (la medición es en años reales, no por temporadas de Striker), si dicho jugador entrenara todos los días algo que afecte a su posición. Puede crecer al alza un poco, y si el jugador no entrena su posición, irá bajando poco a poco. Es decir, si la previsión marca que dentro de 13 meses el jugador tendrá una media X, si entrena hasta entonces todos los días su posición, dentro de aproximadamente esos 13 meses tendrá la media indicada. Las fechas pueden variar algo, ya que la previsión está hecha en función a ciertos entrenamientos para cada posición, que puede ser distinto a lo que entrene cada uno.
06/10/2012 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1