Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » recuperacion veloz Date
203 msgs.
Substitute
hola ayer finalizando mi partido de liga se me lesiono el DLC por 4 semanas, inmediatamente puse a trabajar al medico. y pague 25 balones para que tenga recuperacion veloz. hoy para mi desgracia mi DLC se lesiono igual que el titular, asi que hice lo mismo... en fin lo que quiero saber es si se me recuperara el DLC titular ya que cuando empiese el partido por unos 30 minutos el medico no terminara el trabajo, o si tal vez no estara pero lo podre infiltrar.... alguien a pasado por una situacion similar ???
un saludo y gracias

PD: si alguien vende un DLC veterano de 70 de media como minimo, que mande preivado.
06/10/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
si tiene el botón infiltrar podrás usarlo igualmente, pero sino deberás esperar a que el médico termine y no podrá jugar, podrías arriesgarte a poner un cambio en el min 75, si para esa hora esta recuperarado te jugará los últimos 15m, la recuperación veloz sólo acelera las semanas de lesión, no el trabajo del medico 06/10/2012 17:51
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
ok gracias por la data. espero que al menos el lunes antes del partido aparesca el boton de recuperar, porque sino saldre con falso 9
un saludo y nuevamente gracias !!!!
06/10/2012 19:50
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Otra opcion es que asciendas temporalmente al que tienes en juveniles, quiza sea mejor que jugar con falso 9; pero eso ya como veas tu 06/10/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
La recuperación veloz no hace que el médico acabe antes su trabajo. Sino que en el jugador seleccionado para una recuperación veloz, el médico, recupere mas semanas de lo normal. Pero sólo en ese jugador. 07/10/2012 02:43
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
podrías arriesgarte a poner un cambio en el min 75, si para esa hora esta recuperarado te jugará los últimos 15m,

Estas seguro de esto?
Cuando se realiza la simulacion el jugador esta lesionado y no creo que consulte al medico si durante el partido se recuperara el jugador.
07/10/2012 11:25
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si está lesionado te lo saca de los convocados, así que no creo que pudieras cambiarlo en el hipotético caso de que se recupere mientras se juega el partido. 07/10/2012 11:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1