Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta de Equipo Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Buenas compañeros!

Veréis, me han ofrecido hoy, ya casi al final de la liga un equipo de una división mayor, concretamente de 5º pero que está en posiciones de descenso y sin ninguna posibilidad de mantenerse. ¿Qué me recomendáis? ¿Quedarme en mi actual división o pasar a 5º aún sabiendo que en una semana volveré a estar en 6º pero en un nuevo grupo?

Gracias!
06/10/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nandojfm dijo:
Buenas compañeros!

Veréis, me han ofrecido hoy, ya casi al final de la liga un equipo de una división mayor, concretamente de 5º pero que está en posiciones de descenso y sin ninguna posibilidad de mantenerse. ¿Qué me recomendáis? ¿Quedarme en mi actual división o pasar a 5º aún sabiendo que en una semana volveré a estar en 6º pero en un nuevo grupo?

Gracias!

Si tienes los accesorios de nivel 1 construidos y el equipo que te han ofertado tiene varios partidos en casa, yo aceptaría. Si ya no te juegas nada, te puedes llevar unas buenas taquillas en estos pocos partidos que quedan.
06/10/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
¡Muchas Gracias!

Seguiré tu consejo, aunque con el nuevo equipo creo que son 4 partidos, sobre el papel, perdidos, en mi división tampoco me juego ya nada, salvo el tercer puesto. Aunque perdería el premio del contrato con el sponsor, que contraté a principio de temporada por quedar entre los 5 primeros ¿no?
06/10/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
no el sponsor no lo cobrarias, y tampoco te aseguras cambiar de grupo si coges la plaza y luego desciendes(te puede tocar el mismo) 06/10/2012 12:30
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1