| Forum » Dudas y preguntas » Oferta de Equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Buenas compañeros! Veréis, me han ofrecido hoy, ya casi al final de la liga un equipo de una división mayor, concretamente de 5º pero que está en posiciones de descenso y sin ninguna posibilidad de mantenerse. ¿Qué me recomendáis? ¿Quedarme en mi actual división o pasar a 5º aún sabiendo que en una semana volveré a estar en 6º pero en un nuevo grupo? Gracias! |
06/10/2012 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nandojfm dijo: Buenas compañeros! Veréis, me han ofrecido hoy, ya casi al final de la liga un equipo de una división mayor, concretamente de 5º pero que está en posiciones de descenso y sin ninguna posibilidad de mantenerse. ¿Qué me recomendáis? ¿Quedarme en mi actual división o pasar a 5º aún sabiendo que en una semana volveré a estar en 6º pero en un nuevo grupo? Gracias! Si tienes los accesorios de nivel 1 construidos y el equipo que te han ofertado tiene varios partidos en casa, yo aceptaría. Si ya no te juegas nada, te puedes llevar unas buenas taquillas en estos pocos partidos que quedan. |
06/10/2012 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
¡Muchas Gracias! Seguiré tu consejo, aunque con el nuevo equipo creo que son 4 partidos, sobre el papel, perdidos, en mi división tampoco me juego ya nada, salvo el tercer puesto. Aunque perdería el premio del contrato con el sponsor, que contraté a principio de temporada por quedar entre los 5 primeros ¿no? |
06/10/2012 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
no el sponsor no lo cobrarias, y tampoco te aseguras cambiar de grupo si coges la plaza y luego desciendes(te puede tocar el mismo) | 06/10/2012 12:30 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1