Forum » Dudas y preguntas » Me pasa como a florentino | Date | |
---|---|---|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Hola, me pasa que he hecho un equipazo (para la 7ª división creo que 52 de media es equipazo). Pero no se por qué mis jugadores rinden muy por debajo, cuando le doy a ver premios o a ver mi equipo en lo de ver rival, me sale una media q ronda los 40 puntos. A qué puede ser debido? Gracias. |
21/11/2009 17:58 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
El rendimiento no tiene xq corresponderse con la media... puede ser superior o inferior. Un jugador puede responder mejor o peor en determinada formación o ante determinado equipo o tener rachas. Vamos que la cosa es ir probando y modificando factores hasta encontrar algo en lo que rindan optimamente. Espero servirte de ayuda Editado por chiflasti 21-11-2009 18:12 |
21/11/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Posiblemente a que juegas contra equipos bastante inferiores, eso es la valoración del partido no la media y seguramente en partidos donde haya más igualdad saldrán con mejor valoración, incluso perdiendo. | 21/11/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Pero también me pasa jugando contra equipos mejores. En la liga privada me dan por todas partes y si no tg el mejor equipo seguro q de los mejores... | 21/11/2009 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Si la resistencia de tus jugadores es muy baja es normal que te rindan menos.Ademas de la media hay que tener en cuenta otros parametros | 21/11/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
y como se ejercita la resistencia? | 21/11/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
bonano dijo: Si la resistencia de tus jugadores es muy baja es normal que te rindan menos.Ademas de la media hay que tener en cuenta otros parametros No estoy de acuerdo, yo tengo jugadores con resistencia muy baja, incluso 0 y me rinden perfectamente |
21/11/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: bonano dijo: Si la resistencia de tus jugadores es muy baja es normal que te rindan menos.Ademas de la media hay que tener en cuenta otros parametros No estoy de acuerdo, yo tengo jugadores con resistencia muy baja, incluso 0 y me rinden perfectamente Yo tb. Por cierto en tu titulo pones me pasa como a florentino. Tienes a tu ekipo 2º en liga a 1 punto del supuestamente mejor ekipo de la historia y a 3puntos de clasificarlo directamente para octavos de la champions league? |
21/11/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Ahi ahi estoy, jeje. era un reclamo xa q me leyeran, aunke en cierta manera si q es parecido, xq luego llega un tal alcorcon o cualquier equipo semejante y te revienta un equipazo q debería ganar sobradamente a cualquier equipo del mundo. Ni encontraron la clave en la primera etapa de Florentino para rendir al nivel que todos esperábamos ni lo encuentran ahora teniendo a mi parecer aún mejor equipo que antes. Y lo dice un buen merengón, aunke esté dirigiendo al Valencia. |
21/11/2009 19:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
CharlyGlamur dijo: Y lo dice un buen merengón, aunke esté dirigiendo al Valencia. ¿Emery? ... O_O |
21/11/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||