Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿como es posible? Date
Username
46 msgs.
Child's coach
hola ,acabo de perder contra 1 equipo abandonado, juego un 4-4-2 y creo que en 1 o 2 semanas que llevo no he ganado ni un partido y he llegado a perder por 12-0, una barbaridad, me pitan 200 fueras de juego todos los partidos, mis laterales se pasan el partido metidos en 1 esquina y ni la rascan, los delanteros estan siempre en fuera de juego, el portero no para ni una, los defensas en vez de meter la pierna se dedican a mirar al rival... en fin un desastre y no se a que puede deberse ¿que me recomendais que haga para mejorar? 05/10/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
ñemosle dijo:
hola ,acabo de perder contra 1 equipo abandonado, juego un 4-4-2 y creo que en 1 o 2 semanas que llevo no he ganado ni un partido y he llegado a perder por 12-0, una barbaridad, me pitan 200 fueras de juego todos los partidos, mis laterales se pasan el partido metidos en 1 esquina y ni la rascan, los delanteros estan siempre en fuera de juego, el portero no para ni una, los defensas en vez de meter la pierna se dedican a mirar al rival... en fin un desastre y no se a que puede deberse ¿que me recomendais que haga para mejorar?

Como en los cientos de posts como este, la respuesta es formacion avanzada.
Con las basicas, puede pasar cualquier cosa.
05/10/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
hombre , esque tienes un equipo malillo 05/10/2012 19:28
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
hola,ve a la pestaña de tacticas, selecciona formacion elige la formacion que mejor te venga y despues selecciona la pestaña de avanzada y guardar.
veras que los jugadores se mueven de forma distinta que si guardas en basica.
despues ve retocando lo que no te guste y poco a poco iras cogiendo el tranquillo a esto, no es dificil. si tienes algunda duda pregunta,un saludo!
05/10/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
forcuss dijo:
hombre , esque tienes un equipo malillo

ya se que tengo mal equipo, acabo de empezar, pero no veo normal que me piten 200 fueras de juego o no sea capaz de llegar ni 1 vez al area (meter goles ya ni te digo) contra equipos abandonados
05/10/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
gracias por la ayuda, intentare hacer lo de las tacticas avanzadas a ver si mejora un poco la cosa 05/10/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
ñemosle dijo:
gracias por la ayuda, intentare hacer lo de las tacticas avanzadas a ver si mejora un poco la cosa

tacticas y formacion avanzadas, las 2

en formaciones centras los laterales y retrasas delanteros. lo mas importante es formacion avanzada, las tacticas tb pero no tanto, si lo tienes todo equilibrado te puede valer asta que no le pilles el punto, pero sobre todo formacion, coloca el balon en todas las posiciones y colocas a todos juntitos con poca basculacion, atras muy juntos , arriba ya depende como juegues
05/10/2012 23:01
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3

Go to page 1
1