| Forum » Dudas y preguntas » formacion versus tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
hola¡¡ El entendimiento de estas dos herramientas es algo complejo, no el hecho de hacerlas , sino de su resultado Despues de mucho probar y ver partidos todavia no consigo entenderlo. Bien la cuestion es la siguiente. Si en formaciones avanzadas pones a tus jugadores hacia adelante ( def que no entren en area o medios que pasan la linea centro campo) y en tacticas colocas la las barras hacia atras, de forma q la verde de defensas no la subes mas alla del area pequeña, y la de medios amarilla por debajo de la linea de medios........que ocurre......................que marca realmente esas lineas, con balon , sin balon............sgun formaciones hacian una cosa segun este caso pero por tactica otra?? alguien sabe explicarlo. he visto varios hilos que lo explican mas o menos, pero yo busco mas alla, una explicacion mas profunda al estilo @tortas (o algo asi). Vi de este @ varias respuestas muy curradas, y una en concreto que explico porque esos penaltis que tiran hacia atras, en la que dijo que el resultado ya esta echo antes de empezar y que ese penalti se fallaria de todos modos. Aun asi, creo que la explicacion es q la formacion con psesion de balon y las lineas de tacticas sin balon , que pensais?? esque como dije puedes hacer que se contradigan, entonces a que hacen caso, sobre que se rigen principalmente |
05/10/2012 12:14 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Creo que las líneas marcan donde se quedan más o menos sin balón,a que altura del campo,y la avanzada por donde se mueven sobre la línea que le has marcado ( sin balón) Cuando cojen el balón,hacen lo de la avanzada |
05/10/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Gracias piori, veo estas en todos lados. Pero lo de "creo" , ejem, si yo tb creo algo asi, y otros usuarios "creeran"otras. Vamos lo que quiero es que algun aroba lo explique bien. Una explicacion acorde con lo que expuse, que si mis def en formaciones siempre fuera del area y en tactica linea verde sobre lia de fondo¡¡¡¡ segun tactica no deben moverse de la linea de cal, la linea verde se lo prohibe, pero segun formaciones a lo mejor a mi lat le digo que este simpre em medio campo, ....que ocurre, a que le hacen caso |
05/10/2012 12:41 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
las líneas marcan las líneas de presión, donde tus jugadores buscarán robar el balón, si las adelantas irán hacia ellas en busca del balón, si la retrasas verás como corren de espalda hasta llegar a ella y entonces van por el balón, la avanzada indica el cuadro en el cual se sitúan en cada momento dependiendo donde este balón, generalmente cuando tu lo llevas, eso creo | 05/10/2012 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Hay que hacer algo con sentido,conseguir equilibrio entre formación,táctica y parámetros.No jugar por ejemplo al contragolpe y tener todo el equipo en campo contario,jugar por las bandas y no tener jugadores de banda etc. |
05/10/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
1