| Forum » Dudas y preguntas » Ver prevision | Date | |
|---|---|---|
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Buenas noxes, Leyendo un poco temas del foro (algo, porque se escribe mucho y no hay tiempo para tanto...) esta tarde he visto que, al parecer, desde ayer se podia ver la previ. Yo hasta ahora no la he podido ver desde mi ordenador, y aprovexando un tiempo muerto, me he conectado con el movil, y he probado a ver si podia ver la previ, y, o sorpresa!, si que he podido. Veia el grafico que me indicaba el maximo de media. Pero como era un peñazo porque mi movil es pequeño y poco manejable, me he dicho que le echaba un vistazo en casa. Estoy probando ahora, y chico, no hay manera... Hay alguna explicacion a esto? Soy muy novato y no lo hago bien? yo miro la ficha > Jugador > Entreno/Prevision , y me sale el siguiente mensaje: "Para poder mostrar la previsión y progresión necesitas activarla usando el botón "Previ". " Alguna pista por favor?? Gracias por adelantado! |
04/10/2012 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Buenas, Perdonar que vuelva con el tema, pero no se si ha quedado claro lo que queria decir. Resumo: para ver la PREVI hago: - en el ordenador: ficha > Jugador > Entreno/Prevision y me sale el siguiente mensaje: "Para poder mostrar la previsión y progresión necesitas activarla usando el botón "Previ" y lo que veo es la grafica de la evolucion de su media sin mas datos. - en el movil: Club > Juveniles > Entreno/Prevision y me sale el siguiente mensaje: "Para poder mostrar la previsión y progresión necesitas activarla usando el botón "Previ" Y esta ve lo que veo es la grafica de la evolucion de su media, pero una leyenda que me indica la media maxima. La cosa es... Es esto lo que se supone que es ver la prevision? (lo del movil, digo) O por ser un novato, no tener experiencia, todavia no puedo verlo? Y cual es ese boton de "Previ" que no consigo ver? Gracias por vuestra paciencia... |
05/10/2012 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.