| Forum » Dudas y preguntas » oferta de compra de plaza | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
hola antes ke nada buenas noches mi duda es la siguiente estoy en 4ª division y voy 3º en mi liga un ekipo de 5ª division me a echo una oferta para ocupar su plaza yo encantadisimo pero el problema es que va en el puesto 11 y esta a 5 puntos del descenso cuando aun kedan por jugarse 5 partidos y mi duda es que si acepto y ese ekipo al cual opto plaza keda en descenso vulevo a bajar? muchas gracias |
04/10/2012 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
si, bajarias si acabas en descenso. Pero ahora que lo veo yo no dudaria en aceptar, estas 3º pero a tantos puntos del 2º que es imposible que lo pases. Al menos, si aceptas, tendras alguna opcion de estar en 5ª la proxima temporada Editado por cristianmep 04-10-2012 21:29 |
04/10/2012 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
vale eso lo comprendo perfectamente pero prefiero esperar a confirmarlo tampoko se si la oferta caduca pero y si me sale otra mejor? o si despues invierto en los accesorios y despues no subo y me kedo pagando todos esos accesorios? yo creo ke deberia esperar un poko por si las moscas muchas gracias por tu respuesta te lo agradezco |
04/10/2012 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
170 msgs.
Substitute
|
SI, amigo bajarias una division en la que estas yo te recomiento que le des continuidad a tu actual club. saludos y suerte |
04/10/2012 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Talingrado dijo: hola antes ke nada buenas noches mi duda es la siguiente estoy en 4ª division y voy 3º en mi liga un ekipo de 5ª division me a echo una oferta para ocupar su plaza yo encantadisimo pero el problema es que va en el puesto 11 y esta a 5 puntos del descenso cuando aun kedan por jugarse 5 partidos y mi duda es que si acepto y ese ekipo al cual opto plaza keda en descenso vulevo a bajar? muchas gracias No lo entiendo.... Estas en 4 y vas tercero y te hacen oferta en 5? |
04/10/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Talingrado dijo: vale eso lo comprendo perfectamente pero prefiero esperar a confirmarlo tampoko se si la oferta caduca pero y si me sale otra mejor? o si despues invierto en los accesorios y despues no subo y me kedo pagando todos esos accesorios? yo creo ke deberia esperar un poko por si las moscas muchas gracias por tu respuesta te lo agradezco La oferta caduca no se si son 2 o 3 dias. Y es mas facil que ganes tu los partidos que un system bot. A una mala si no te la quieres jugar con los accesorios no los pongas, total pa los partidos que quedan solo te quitaran el 41% de 2 o 3 partidos de casa. Pero bueno, haz lo que quieras, pero yo no dudaria |
05/10/2012 00:30 |
| - Div/Gr | ||
1