| Forum » Dudas y preguntas » Como hago las referencias de cesiones?es | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de mirar el tutorial y buff... Muy complicado para mí. Me quedo con el HyperCam (o el Camtasia, pero prefiero el HyperCam |
04/10/2012 23:00 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
SamKr dijo: Acabo de mirar el tutorial y buff... Muy complicado para mí. Me quedo con el HyperCam (o el Camtasia, pero prefiero el HyperCam Pues es super sencillo |
04/10/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: SamKr dijo: Acabo de mirar el tutorial y buff... Muy complicado para mí. Me quedo con el HyperCam (o el Camtasia, pero prefiero el HyperCam Pues es super sencillo Con lo que digo yo abres el programa y haces la captura de la misma, es más rápido |
04/10/2012 23:55 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
SamKr dijo: gazual dijo: SamKr dijo: Acabo de mirar el tutorial y buff... Muy complicado para mí. Me quedo con el HyperCam (o el Camtasia, pero prefiero el HyperCam Pues es super sencillo Con lo que digo yo abres el programa y haces la captura de la misma, es más rápido Pero mas complicado |
05/10/2012 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
pablitto_86tm dijo: xo lo que yo entiendo por enlace es la direccion q sale en la barra de direcciones, y en striker, pinche en el jugador que pinche siempre me sale la misma... clickas con el botón de la derecha del ratón y te sale un desplegable, pues pinchas en "copiar dirección de enlace" |
05/10/2012 08:54 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
pablitto_86tm dijo: xo lo que yo entiendo por enlace es la direccion q sale en la barra de direcciones, y en striker, pinche en el jugador que pinche siempre me sale la misma... clickas con el botón de la derecha del ratón y te sale un desplegable, pues pinchas en "copiar dirección de enlace" |
05/10/2012 08:54 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Jooer asi de simple y yo volviendome loco??jajaj. Muchas gracias a todos por contestar!! ya esta resuelto.1 saludo. | 05/10/2012 10:53 |
| - Div/Gr | ||