Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Como hago las referencias de cesiones?es Date
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Acabo de mirar el tutorial y buff... Muy complicado para mí. Me quedo con el HyperCam (o el Camtasia, pero prefiero el HyperCam) 04/10/2012 23:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
1729 msgs.
International
SamKr dijo:
Acabo de mirar el tutorial y buff... Muy complicado para mí. Me quedo con el HyperCam (o el Camtasia, pero prefiero el HyperCam)

Pues es super sencillo el complicado eres tu
04/10/2012 23:50
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
SamKr dijo:
Acabo de mirar el tutorial y buff... Muy complicado para mí. Me quedo con el HyperCam (o el Camtasia, pero prefiero el HyperCam)

Con lo que digo yo abres el programa y haces la captura de la misma, es más rápido
04/10/2012 23:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
1729 msgs.
International
SamKr dijo:
gazual dijo:
SamKr dijo:

Con lo que digo yo abres el programa y haces la captura de la misma, es más rápido

Pero mas complicado lo que digo yo es pulsar 3 teclas en su orden y ya, lo pegas donde quieras
05/10/2012 01:00
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
pablitto_86tm dijo:
xo lo que yo entiendo por enlace es la direccion q sale en la barra de direcciones, y en striker, pinche en el jugador que pinche siempre me sale la misma...

clickas con el botón de la derecha del ratón y te sale un desplegable, pues pinchas en "copiar dirección de enlace"
05/10/2012 08:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
pablitto_86tm dijo:
xo lo que yo entiendo por enlace es la direccion q sale en la barra de direcciones, y en striker, pinche en el jugador que pinche siempre me sale la misma...

clickas con el botón de la derecha del ratón y te sale un desplegable, pues pinchas en "copiar dirección de enlace"
05/10/2012 08:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
618 msgs.
MVP of the game
Jooer asi de simple y yo volviendome loco??jajaj. Muchas gracias a todos por contestar!! ya esta resuelto.1 saludo. 05/10/2012 10:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2