Forum » Dudas y preguntas » lesiones | Date | |
---|---|---|
40 msgs.
Child's coach
|
hola alguien sbe si cuando un jugador se recupera de una lesion hay que dejarlo sin jugar pa que se recupere mas? esque tengo un dlc 56/21 que se ma lesionado 3 veces seguidas y esque yo lo pongo nada mas recuperarse | 21/11/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Cristi@no9 dijo: hola alguien sbe si cuando un jugador se recupera de una lesion hay que dejarlo sin jugar pa que se recupere mas? esque tengo un dlc 56/21 que se ma lesionado 3 veces seguidas y esque yo lo pongo nada mas recuperarse Yo no me espero. Igual has tenido mala suerte. |
21/11/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Cristi@no9 dijo: hola alguien sbe si cuando un jugador se recupera de una lesion hay que dejarlo sin jugar pa que se recupere mas? esque tengo un dlc 56/21 que se ma lesionado 3 veces seguidas y esque yo lo pongo nada mas recuperarse Yo creo que no, por que al darlo de alta el médico debería estar ya en perfectas condiciones, pero si tienes recambios buenos en tu plantilla si le das más descanso igual tarda más en lesionarse otra vez. |
21/11/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Mensaje repe. Editado por @elmusiquo 21-11-2009 17:07 |
21/11/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
402 msgs.
First-team player
|
Cristi@no9 dijo: hola alguien sbe si cuando un jugador se recupera de una lesion hay que dejarlo sin jugar pa que se recupere mas? esque tengo un dlc 56/21 que se ma lesionado 3 veces seguidas y esque yo lo pongo nada mas recuperarse Por mi experiencia en lesiones que no es poca jijijijij creo que son los propios muñecos que son mas propensos a lesionarse aparte que hay posiciones mas expuestas un MC sin mucho apoyo con 2 jugadores rivales cerca acaba lesionado o expulsado y MDF desbordado la ruina !OJO! hablo de mi equipo de los demas no lo se |
22/11/2009 02:11 |
- Div/Gr | ||