| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas, juveniles matinales | Date | |
|---|---|---|
|
1827 msgs.
International
|
Hola, Llevó un tiempo viendo que los juveniles de escuela están ya por la mañana. Se modificó lo del tiempo de salida? Ahora salen de noche el dia que les toca sin más? |
04/10/2012 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi me a pasado con los 4 o 5 últimos que a las 8 ya tenía el aviso de la escuela | 04/10/2012 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Al menos antes salian desde las 00:00 horas hasta las 00:00 horas del dia siguiente, en cualquier momento del dia; pero nose si lo modificarian o algo. A lo mejor es que les gusta madrugar, a quien madruga dios le ayuda :d |
04/10/2012 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
https://spreadsheets.google.com/pub?hl=es&hl=es&key=0Ap-cuCpGj2BldDUxcFc4X1Y1enNPOTlxSS11SmpxZUE&output=html Esta tabla te dice los dias,horas y minutos , lo que no se si la han actualizado. La temporada pasada se cumplia. |
04/10/2012 23:06 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
1827 msgs.
International
|
Ya, tengo una tabla parecida. Pero es que yo llevo un tiempo que me levanto por las mañanas y están todos los juveniles ya en las escuelas. Son varios días que me pasa eso, por eso pregunté si a la demás gente le pasaba. Entre eso y que en las escuelas quitaron las horas de las salidas de los últimos juveniles y solo ponen el día me hizo sospechar. Igual es coincidencia, pero tengo muchas escuelas.. | 04/10/2012 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
Ahora todos salen a la 3:50 de la mañana aproximada mente y no esta mal por que antes tenias que estar mirando días,horas,minutos De esta forma solo con ver que día te toca ya sabes que a las 4 de la mañana lo tienes |
04/10/2012 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
red pride dijo: Ahora todos salen a la 3:50 de la mañana aproximada mente y no esta mal por que antes tenias que estar mirando días,horas,minutos De esta forma solo con ver que día te toca ya sabes que a las 4 de la mañana lo tienes A mi me parece una buena novedad, mucho mejor que antes con lo de las horas. Pero supongo que ahora ya solo son días entre unos y otro.. o no entiendo como lo hacen. Puse esta duda porque no avisaron de este cambio, o eso creo. |
04/10/2012 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
Vixueses dijo: red pride dijo: Ahora todos salen a la 3:50 de la mañana aproximada mente y no esta mal por que antes tenias que estar mirando días,horas,minutos De esta forma solo con ver que día te toca ya sabes que a las 4 de la mañana lo tienes A mi me parece una buena novedad, mucho mejor que antes con lo de las horas. Pero supongo que ahora ya solo son días entre unos y otro.. o no entiendo como lo hacen. Puse esta duda porque no avisaron de este cambio, o eso creo. Este cambio se produjo creo cuando hubo managers quejando se que no le aparecía el juve,eso si nadie aviso de este cambio solo se dijo que están trabajando para arreglar el problema y por lo visto el arreglo lo hicieron así,mas sencillo |
05/10/2012 00:43 |
| - Div/Gr | ||
1