Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre media real de jugadores Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola,
me gustaría que alguien me resolviera una duda. A la hora de buscar jugadores en el mercado de una media determinada sucede en ocasiones q en la busqueda del mercado y en la pantalla de pujar aparece el jugador con una media mucho mas alta que la que aparece en la ficha. A q se debe? Cuál es la media real del jugador??
Gracias de antemano! Un saludo!
03/10/2012 18:56
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Eso es porque no tienen la moral a tope. En la búsqueda sale la media real, y en la ficha de jugador la media con la moral baja 03/10/2012 19:24
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
16 msgs.
Cadet
Gracias! De todas maneras ahora ha cambiado, antes salía la media alta en la busqueda y tambien en la pantalla para pujar por el jugador y ahora solo sale la media alta en la busqueda, tanto en la de pujar como en la ficha sale con la media baja. Sigue siendo como me has dicho, no? La media real es la alta, la de la busqueda, verdad?? 03/10/2012 21:10
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
lameit dijo:
Gracias! De todas maneras ahora ha cambiado, antes salía la media alta en la busqueda y tambien en la pantalla para pujar por el jugador y ahora solo sale la media alta en la busqueda, tanto en la de pujar como en la ficha sale con la media baja. Sigue siendo como me has dicho, no? La media real es la alta, la de la busqueda, verdad??

Exactamente
03/10/2012 21:18
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
1535 msgs.
International
Puede que la "alta" aun sea inferior a la media real del jugador. Los jugadores en subasta aparecen en el intervalo de medias correspondiente a la media del jugador en el momento en el que se saca a subasta.

Un ejemplo, si tengo un jugador de media real 63, pero lo pongo en subasta con la moral baja y media 54, aparecerá en el intervalo correspondiente a un jugador de media 54. Si la moral de ese jugador sigue bajando, podría darse el caso de que en un momento dado tuviera, por ejemplo, 48 de media, saliera en el intervalo correspondiente a un media 54, pero su media real sería 63.
03/10/2012 21:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1