Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » progresion entreno cuando es Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno no se pero nunca he puesto atencion en q dias suben de habilidad o surten efecto los entrenos,se q he fichado jugadores tanto juveniles como del equipo principal y veo q han mejorado su media,pero hay un dia en concreto en se ven las subidas de los entrenos? pq miro solo cuando me acuerdo.
gracias
21/11/2009 13:43
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No
Yo tengo juveniles que suben el lunes, otros el martes y uno que acabo de vender el jueves....
21/11/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
osea q es a voleo? se entrena diario y la subida es cuando le toque? puede ser cualquier dia!
bueno esta bien saberlo
21/11/2009 13:46
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Pues si... 21/11/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
no hombre... creo q no es a voleo... si tu entrenas por ejemplo portero, solo estaras entrenando a los porteros, lo q quiere decir q no subiran de media las demas posiciones hasta q las entrenes, y para subir la media tendran q pasar 4 o 5 dias entrenando lo mismo (dependera del jugador y del entrenador q tengas... si el jugador es bueno y el entrenado tb subiran antes).... 21/11/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a ver yo tengo un entrenador de juveniles del 84% y estoy entrenando delanteros tengo puesto 7 dias tiros+7 dias remantes+7 dias correr
y asi los voy alternando cuando termino esos 21 dias comienzo de nuevo
en el once titular lo mismo pero estoy con otros tipos de entrenos y un entrenador similar
si supongo q cuanta la capacidad del jugador para subir,mientras mejor progresion tenga mas rapido subiray a mayor edad mas lento eso tambien creo tenerlo claro
pero pense q los resultados se veian un dia en concreto como en otros juegos en donde por ejemplo los jueves se ven los juveniles y otros dias los titulares (por poner un ejemplo) y asi mas o menos puedes controlar si el jugador esta ya atascado o mejora decentemente.
en cuanto a mi forma de entreno no se si sera la correcta admito sugerencias ^^
21/11/2009 13:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1