Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » A VER SI ALGUIEN ME AYUDA.. COMO SE GANA??? Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
Ola... vamos a ver, tengo un muy buen equipo para la categoria en la q estoy (media 64)... hasta ayer iba primero de mi liga, y jugue en casa contra el segundo....y perdi (jugando en casa y teniendo jugadores con mas media q el)

he analizado los datos del partido, y tengo mas posesion, mas pases, mas tiros a puerta... me voy a las alineaciones, y la puntuacion jugador por jugador son mejores las mias q las de mi rival, y pa colmo el jugador del partido es de mi equipo, y aun asi pierdo

aqui os pongo el enlace del partido por si alguien lo quiere mirar, y si quereis mirad tb mi plantilla... a ver si encontrais algun punto donde puedo mejorar,
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1823526&accion=alineaciones

muchas gracias.... (q conste q no es por haber perdido ayer, tb pq el año pasado quede 6 y no subi pq perdi contra equipos peores a final de temporada, me eliminaron en copa un equipo mucho peor q el mio...etc, lo q quiero decir es q soy un buen equipo, pero me falta algo ...)
21/11/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
nadie me puede orientar un poco???? 21/11/2009 14:51
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
carlosjgrs dijo:
Ola... vamos a ver, tengo un muy buen equipo para la categoria en la q estoy (media 64)... hasta ayer iba primero de mi liga, y jugue en casa contra el segundo....y perdi (jugando en casa y teniendo jugadores con mas media q el)

he analizado los datos del partido, y tengo mas posesion, mas pases, mas tiros a puerta... me voy a las alineaciones, y la puntuacion jugador por jugador son mejores las mias q las de mi rival, y pa colmo el jugador del partido es de mi equipo, y aun asi pierdo

aqui os pongo el enlace del partido por si alguien lo quiere mirar, y si quereis mirad tb mi plantilla... a ver si encontrais algun punto donde puedo mejorar,
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1823526&accion=alineaciones

muchas gracias.... (q conste q no es por haber perdido ayer, tb pq el año pasado quede 6 y no subi pq perdi contra equipos peores a final de temporada, me eliminaron en copa un equipo mucho peor q el mio...etc, lo q quiero decir es q soy un buen equipo, pero me falta algo ...)

Quizas fue mala suerte, o q tengas un poco adelantada la defensa. Prueba a ponerla un poco mas atras, GRAN EQUIPO!
21/11/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
nadie me puede orientar un poco????

Hola sólo lo he mirado por encimilla, pero quizás tu rival tenía mejor colocado el equipo en el campo. Pero por lo de tu equipo, puedo decirque que lo veo bastante compensado; quizás el MI puede estar estobado porel EI (aunque en la estrategia están separados, en la simulación cambia un poquito).

PD: Ojo, no digo que sea eso, porque posiblemente fuera más problema de la suerte que de tu equipo.
21/11/2009 15:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
2041 msgs.
Best scorer
Puede ser que tu línea de centrocampistas esté algo atrasada para darle pases buenos a tus delanteros, o que tuvieran un mal dia, en cuánto a la pregunta sobre cómo ganar creo que a esta pregunta no te sabrá contestar nadie porque esto es un juego de fútbol y como en todos los juegos también influye el factor suerte. 21/11/2009 17:18
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
creo que su tactica es mucho mas equilibrada y logica que la tuya 21/11/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
muchas gracias a todos por vuestras opiniones.... claro q no pretendo q nadie me de la formula exacta para ganar (si existiera esto seria un royo).. a lo q me refiero es por si veis pequeños detalles q, con vuestra experiencia en el juego, no veais funcionen... como q jueguen un mi con un ei por ejemplo, o q mi jugador tal es malo pq no tiene no se q...... no se si me he explicado bien....
por otro lado, no creo q sea del todo por la tactica mia, ya q gano en casi todos los factores del jugego, es decir, tengo mas posesion, tiro mas (tiro pero q el, pero mas) etc....
ya he cambiado la posicion de mis defensas (los he atrasado) y de los medios (los he adelanado un poco) y tambien he fichado a un dli para cambiarlo por el ei.... a ver como va.
muchas gracias por vuestros comentarios, y si veis mas errores en mis tacticas, o en mis jugadores (si me recomendais q busque tal puesto pq el q tengo no es bueno) os ruego me los digais....
21/11/2009 17:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A tu equipo no le pasa nada, solo has perdido un partido.

Puedes seguir como hasta ahora y que la cosa siga bien o puedes intentar cambiar algo y que se joda el invento, yo por un partido (estadísticas aparte) no me calentaría la cabeza, de hecho yo iba primero/segundo hasta que jugué contra el primero y me dió un repaso de infarto .... desde entonces he seguido jugando igual y he seguido ganando.

De hecho antes de eso había empatado un partido contra uno de la zona media de la tabla y tampoco cambié nada, solo he hecho cambios en la privada porque los abusones de cuarta se estaban cebando con mis chavales.
21/11/2009 17:49
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
a lo q
por otro lado, no creo q sea del todo por la tactica mia, ya q gano en casi todos los factores del jugego, es decir, tengo mas posesion, tiro mas (tiro pero q el, pero mas) etc....

hombre yo he mirado tu partido de ayer... dominas en posesión, pero no en tiros ni en recuperaciones ( él tiró y recuperó más ke tú) aparte del factor suerte ke pudiese tener, tb se vé como han dixo algunos compis una alineación descompensada, salu2.
21/11/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Estas son las estadisticas del partido, yo tengo mas posesion, tira mas q el (menos entre los 3 palos, pero llego al area y tiro mas q el) y recupero menos (pero poco meno, y eso se lo achaco en q casi todo el tiempo tengo yo el balon y el es q tiene q recuperarlo...) ..
por otro lado, he puesto este post no por el partido de ayer, si no pq cuando juego con equipos de mi nivel (mi media es 64, cuando digo de mi nivel pongo de 55 a 70) me cuesta mucho ganarlos, casi siempre los pierdo, y no se pq es acabo de cambiar el sistema quitando a un MO y poniendo el EI pero no se si ha salido bien... no quiero q penseis q estoy "llorando" por perder.. q va, ni mucho menos, lo q quiero es aprender y a lo mejor me decis algo q no sabia y nos puede ayudar a muchos
muchas gracias

carlosjgrs fc Jr Jodar C.F.
56% Posesión 44%
8/27 Tiros a puerta 16/23
552/787 Pases 329/587
329 Recuperaciones 399
1 Goles 3
21/11/2009 18:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1