| Forum » Dudas y preguntas » ESPECTADORES | Date | |
|---|---|---|
|
14 msgs.
Cadet
|
Hola, acabo de crear una cuenta en el juego. Estoy en 7º división y en mi primer partido en casa han ido 0 espectadores. Los precios son 10 euros de pie y 19 general. No sé si son caros, pero si asi fuera, entendería q fueran pocos espectadores, pero ninguno??? No sé donde está el error? Si tengo q tener unas determindas instalaciones en el estadio o que.... ¿alguien me puede ayudar? |
03/10/2012 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Tú vas 9º y tu rival 17º- Eso influye mucho. Aunque claro, no se yo si eso es como para tener 0. En el proximo partido, ponlas tiradas de precio (3 y 6), y si entonces no te va nadie, pues ya si deberías de ponerte en contacto con un adminitrador para que te ayude. Aparte, buscate todos los amistosos y alguna liga privada para lo que queda de temporada. Un saludo y suerte. |
03/10/2012 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
61 msgs.
Rookie
|
.Pues lo mismo me paso a mi pero yo optimice con balones de oro el precio de las entradas asi que deberia estar perfectas de precio y me paso lo mismo que no fue nadie esto suena a fallo del juego por lo menos en lo de las optimizaciones... nada y te van a decir que miraran el caso pero que no te va a pagar nada de las perdidas ocasionadas total... pon los precios esos que te ha dicho el compañero y a ver... yo en mi estadio e puesto los precios a mano muy baratos para ver lo que pasa... enga saludos. | 03/10/2012 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando empecé iba 14°, puse las entradas a 23 y 34 y conseguía 250.000-300.000. Así que tiene que ser un bug Al menos ahora tienes el logro "estadio fantasma" |
03/10/2012 16:10 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
14 msgs.
Cadet
|
Gracias por las respuestas. Aprovecho para preguntaros otra cosa, ¿como le envio una incidencia al administrador? | 03/10/2012 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Donde salen los amigos hay un botón que se llama "buscar". Ahí haces click y escribes @, y háblale a uno que esté conectado | 03/10/2012 17:15 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
1