| Forum » Dudas y preguntas » ¿sube lo mismo un juvenil de 16 años en el juvenil que en el senior si el entr... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
¿sube lo mismo un juvenil de 16 años en el juvenil que en el senior si el entrenador es del mismo nivel?? Estoy dudando en subir un jugador de 16 años para ser titular la próxima temporada, ya que en el senior mi entrenador es un poco mejor. Se que una ventaja son las habilidades que adquirirá de joven. saludos. P.D: he buscado un tema parecido y no lo encontré, pero supongo que me repita. |
03/10/2012 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
suben más en juveniles, pero lo que tienes que valorar es lo que te hace falta | 03/10/2012 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Si tu entrenador senior es mejor que el ojuvenil, tiene la P amarilla y juega de titular, aparte de progamarles los entrenos adecuados, deberí subir un poco más. Si de aquí a fin de temporada puedes ascenderlo temporalmente, házlo. Si no estás seguro de si jugará de titular, no lo asciendas |
03/10/2012 12:19 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
La respuesta anterior dice que mejorará menos con el senior que con el juvenil. Mi entrenador senior es 98%, mientras que el juvenil es 95%. Mi actual DFD es 76/20 y tengo un juvenil 72/15, no se si vender al primero y ascender al juvenil para ser titular o seguir entrenandole con los juveniles. La próxima temporada no voy a luchar por el ascenso y tampoco me preocupa el descenso. Lo de los ascensos temporales ya lo tenía en cuenta. |
03/10/2012 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pues no sé si mejorará más en el senior o en el juvenil, pero si tiene la P amarilla no pierde progre (y previ creo que tampoco, espero) Si lo que dice @javi tortas es cierto, pues una nueva cosa que se aprende Editado por SamKr 03-10-2012 13:11 |
03/10/2012 13:08 |
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
después esta el tema exp, en el senior jugando ira ganando habilidades cosa que no hará en los juves, ya es lo que más te convenga. P.D: Interesante dato el de @javitortas, yo sospechaba esa teoría que ya confirmó con su dato |
03/10/2012 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: después esta el tema exp, en el senior jugando ira ganando habilidades cosa que no hará en los juves, ya es lo que más te convenga. P.D: Interesante dato el de @javitortas, yo sospechaba esa teoría que ya confirmó con su dato Se me olvidó lo de la experiencia, buen aporte |
03/10/2012 13:24 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Como mas sube es con un ascenso temporal, suben mas en juveniles que en senior pero teniendo la p amarilla no perdera prevision al ascenderlo, solo tardara mas en llegar, por el contrario ganara mas experiencia y por lo tanto conseguira habilidades antes, todo tiene pros y contras | 03/10/2012 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias, este último mensaje es el más claro de todos. He decidido que no ascenderé aún a los juveniles, aunque alguno sería ya titular. |
03/10/2012 19:42 |
| - Div/Gr | ||
1