Forum » Dudas y preguntas » juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1965 msgs.
International
|
Yo debo ser muy torpe porque tengo los juveniles que no suben nada la media, los entrenamientos que hago son variados ¿ es ese el motivo ?. Ya llevamos casi media temporada y no hay mucha variación de cuando los contraté. Un saludo |
21/11/2009 12:50 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
350 msgs.
First-team player
|
No todos los juveniles suben igual, y tampoco los que mas suben lo hacen mas de 1 o 2 puntos de media a la semana (en el mejor de los casos, segun mi experiencia). Pero influye claramente el entrenamiento para cada posición y la calidad de tu entrenador de juveniles. Todo lo demás, se descubre con la prueba y el error | 21/11/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: Yo debo ser muy torpe porque tengo los juveniles que no suben nada la media, los entrenamientos que hago son variados ¿ es ese el motivo ?. Ya llevamos casi media temporada y no hay mucha variación de cuando los contraté. Un saludo Los juveniles suben de media atendiendo a su calidad como jugadores, según sea el entrenamiento que hagan y según sea de bueno el entrenador de juveniles que tengas contratado. Según todo esto progresan más o menos. |
21/11/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||