Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » URGENTE!! no pueden pujar en mis subastas Date
Username
86 msgs.
Rookie
Buenas la duda es la siguiente: he puesto dos o tres defensas de 65M y buena prevision a muy bajo precio, pues estoy en numeros rojos. Le he pedido a mi hermanos y aun amigo a ver si podian pujar porque me keda menos de una semana para recuperar el balance negativo. Ninguno de los dos han podido pujar. Es posible que esten bloqueadas las pujas a mis jugadores? o es solo que ninguno de los dos, por ser "amigos" dentro del juego no me pueden pujar.
Muchas gracias
02/10/2012 22:58
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
Yo si q puedo pujar por ellos, asi q no creo q haya ningun problema 02/10/2012 23:05
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
Tus hermanos o ty amigo habeis compartido ip alguna vez? 02/10/2012 23:12
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
86 msgs.
Rookie
mi hermano y yo si, aun asi es una subasta, pero entiendo porque denegan su puja, pero la de mi amigo es muy raro, aunque es posible que alguna vez se haya conectado a mi wifi, si es muy posible ahora k lo pienso.

PUJAR ALGUNO QUE ESTAN MUY BARATOS; SI ES NECESARIO MUESTRO PREVISIONES
02/10/2012 23:27
  - Div/Gr
Username
39886 msgs.
Golden Ball

Para estar en 5, tendrías que saber que si compartes IP, no puedes hacer negocios con ese manager…
03/10/2012 00:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
86 msgs.
Rookie
si lo sabia, pero dudaba si en subasta ocurria igual, ademas esto es a la desesperada pork como digo estoy en numeros rojos y me keda una semana, hasta el domingo. con los partidos no me llega, estoy acojonado
03/10/2012 01:31
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Esta bien eso de utilizar hermanos y amigos para que te inflen las subastas. 03/10/2012 10:16
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
velocidadpunta dijo:
si lo sabia, pero dudaba si en subasta ocurria igual

NORMAS GENERALES DE USO...

1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo.
Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio.

Vender un jugador en subasta es una transferencia de jugador-dinero, por lo tanto lógicamente no podéis pujar por jugadores de alguien con quien habéis compartido IP.

03/10/2012 10:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Igualmente un manager puede decirle a un amigo del juego que le ayude en las subastas, bien por chat o por mensaje privado. Y eso no se regula; es más, si se regulara entraría en conflicto con la política de privacidad 03/10/2012 11:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1
1