Forum » Dudas y preguntas » moral | Date | |
---|---|---|
Username
291 msgs.
First-team player
|
hola...tengo una duda..vereis...esq aunque gane me baja la moral..no lo entiendo..nose dijo en una actualizacion q eso se iba acorregir???a lo mejor lo interprete mal..nose..pero se xq le baja siempre y me tengo q gastar la pasta en el psicologo muxas gracias |
21/11/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
La moral se baja por el cansancio, por la noche se vuelve a recuperar sola. | 21/11/2009 13:42 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: La moral se baja por el cansancio, por la noche se vuelve a recuperar sola. Lo k sube por la noche automaticamente es la energia no la moral. La moral sube con el psico. |
21/11/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
SASSY dijo: Zorrillo dijo: La moral se baja por el cansancio, por la noche se vuelve a recuperar sola. Lo k sube por la noche automaticamente es la energia no la moral. La moral sube con el psico. La moral tambien sube por la noche, normalmente pierden aunque ganes uno o dos puntos que al día siguiente están recuperados, a mi me pasa eso por lo menos. |
21/11/2009 14:34 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Diegote dijo: SASSY dijo: Zorrillo dijo: La moral se baja por el cansancio, por la noche se vuelve a recuperar sola. Lo k sube por la noche automaticamente es la energia no la moral. La moral sube con el psico. La moral tambien sube por la noche, normalmente pierden aunque ganes uno o dos puntos que al día siguiente están recuperados, a mi me pasa eso por lo menos. Has sobornado a alguien? Yo no gano para pagarle al psico. Cada dia le tengo k dar, a mi no me la recupera por la noche. |
21/11/2009 14:39 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
SASSY dijo: Diegote dijo: SASSY dijo: Zorrillo dijo: La moral se baja por el cansancio, por la noche se vuelve a recuperar sola. Lo k sube por la noche automaticamente es la energia no la moral. La moral sube con el psico. La moral tambien sube por la noche, normalmente pierden aunque ganes uno o dos puntos que al día siguiente están recuperados, a mi me pasa eso por lo menos. Has sobornado a alguien? Yo no gano para pagarle al psico. Cada dia le tengo k dar, a mi no me la recupera por la noche. Es porque tienes balones de oro.... ![]() ![]() |
21/11/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||