Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » promocion de juveniles Date
Username
114 msgs.
Substitute
hola queria saber si cuando a un juvenil le sale la p y no lo subes si sige subiendo de media con los juveniles?
gracias por adelantado
21/11/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
No amigo, si le sale una P de promocionable no va a seguir subiendo en la escuela de juveniles me parece, tienes que subirlo al primer equipo 21/11/2009 10:57
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
fc plaza del ejercito dijo:
hola queria saber si cuando a un juvenil le sale la p y no lo subes si sige subiendo de media con los juveniles?
gracias por adelantado

Si sigue subiendo pero un poco más lento
21/11/2009 11:12
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
fc plaza del ejercito dijo:
gracias por adelantado

Sigue subiendo pero su progresion es mucho más lenta que si lo subes a senior.
21/11/2009 11:15
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Si sigue subiendo y normalmente va a subir mas en juvenil que en senior, ya que en juvenil seguiria con un entrenamiento espcificico de su posicion y en senior no entrenaria todos los dias lo que le viene bien. Se dice que se les corta la progresion, yo creo que no, de hecho en juveniles suben y mucho mas, distinto es que como se les seguira entrenndo en un solo entrenamiento para que suban rapido de media, les subira la media, el carisma (defensa y medios) o la tecnica (delanteros) pero tendran ma scarencias en pase y tiro que si hubiesen entrenado en seniors, pero sus medias globales seran mas altas rapidamente. 21/11/2009 11:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1