Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me pagan los partidos en casa. Date
61 msgs.
Rookie
My buenas pues era eso que los dos ultimos partidos en casa pues no obtengo la caja me dice el financiero que no ha asistido nadie al partido total... cero personas ademas me dieron el logro de estadio fantasma, pues era si alguien sabe algo de esto... pues estoy empezando y dependo mucho de las cajas de los partidos en casa muchas gracias de antemano y perdonar mi ignorancia. 01/10/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
buenas , pues en el de liga privada se suspendió el partido porque el rival no tenía jugadores , te dan los 3 puntos y ganado el partido por 3-0 pero te quedas sin ingresos........y en el de liga de hoy no se que ha podido pasar , igual tenias los precios muy altos porque no ha ido nadie. 01/10/2012 18:59
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
61 msgs.
Rookie
saludos calleja, lo de los precios creo que no puede ser porque optimice el estadio en el precio de las entradas con balones de oro asi que... no se tio... el de liga privada pues no habia caido en eso y me queda claro que es verdad que sera por eso. Pero el de liga? pufff ni idea gracias amigo. 01/10/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
pues si has optimizado con balones , pregúntale a un @ porque no tengo ni idea tio.

suerte
01/10/2012 19:14
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
61 msgs.
Rookie
Muchas gracias. 01/10/2012 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1