Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CURIOSIDAD Date
Username
1036 msgs.
International
Estoy en este juego desde hace ya mucho tiempo, creo que soy veterano en la materia, pero hay una cosa que no la puedo entender;
si es como se dice que el simulador ya tiene los resultados de los partidos programados, como es posible que hay equipos en todos los grupos, que no pierden" nunca", como hace el simulador para dar siempre el triunfo al que esta en la primera posición? porque a los demás les toca ganar, perder o empatar, según su táctica y o media? por ejemplo en mi grupo ha ganado todos los partidos juegue contra quien juegue, quiero dejar bien aclarado
que no tengo absolutamente nada en contra de ese equipo, es simplemente una curiosidad, a ver si alguien mas espabilado que yo me pueda contestar
a este interrogante, desde ya muchas gracias a( el) o a ( los) que me puedan contestar, mucha suerte en vuestras ligas, un saludo.
01/10/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
cesarito dijo:

si es como se dice que el simulador ya tiene los resultados de los partidos programados

esta mal dicho: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=655306&inicio=21
01/10/2012 18:37
  0, - Div3/Gr15
Username
10260 msgs.
Golden Ball
cesarito dijo:
Estoy en este juego desde hace ya mucho tiempo, creo que soy veterano en la materia, pero hay una cosa que no la puedo entender;
si es como se dice que el simulador ya tiene los resultados de los partidos programados, como es posible que hay equipos en todos los grupos, que no pierden" nunca", como hace el simulador para dar siempre el triunfo al que esta en la primera posición? porque a los demás les toca ganar, perder o empatar, según su táctica y o media? por ejemplo en mi grupo ha ganado todos los partidos juegue contra quien juegue, quiero dejar bien aclarado
que no tengo absolutamente nada en contra de ese equipo, es simplemente una curiosidad, a ver si alguien mas espabilado que yo me pueda contestar
a este interrogante, desde ya muchas gracias a( el) o a ( los) que me puedan contestar, mucha suerte en vuestras ligas, un saludo.

El simulador no tiene los resultados programados, los desarrolla en los 5 minutos anteriores a que empiece el partido basandose en los parametros de cada equipo, jugadores, media, cambios y demas que los managers le dejamos preparados.
01/10/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Viendo la plantilla de ese equipo, con la media que tienen sus jugadores, a poco que tenga una tactica un poco decente es normal que se lleve casi de calle la liga. 01/10/2012 22:08
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
no por ser primero en tu liga el simulador te da siempre la victoria, yo voy primero por ahora, y he empatado 3 y perdido otros 3, y precisamente contra equipos en descenso o tabla media, hoy por ejemplo perdí 4-0 contra el séptimo, no se como se calcula pero no creo que beneficie a nadie, después a todos nos ocurren los mismos fallos en el visionado 01/10/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
Bueno: ahora creo que entiendo un poco mas, no en su totalidad pero os agradezco tal explicita información, muchas gracias 02/10/2012 08:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1