Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ofertas para ocupar plaza de otro equipo Date
20 msgs.
Cadet
Hola, sé que en el foro hay 50 millones de hilos sobre el tema, pero tengo un par de dudas muy concretas sobre el tema y tendría que tirarme 10 años en revisar todos los posts que hay para ver si en alguno pone algo de lo que quiero saber...

Bien, dicho esto, el tema es el siguiente, actualmente estoy en 6ª división (tan solo hace un par de meses que empecé a jugar) el caso es que me han hecho una oferta para ocupar la plaza de un equipo de 5ª división. La permanencia de ese equipo dentro de lo que cabe podría conseguirse, las dudas que tengo son las seguientes:
- Accesorios. Valen un total de 5 millones (más un mantenimiento semanal creo), dinero que por supuesto no tengo ya que ni he podido ampliar demasiado el campo para ganar mucho dinero, ni he podido ir ahorrando algo de pasta porque tengo que ir fichando jugadores para ir mejorando mi equipo poco a poco. Si subo sin comprar los accesorios me penalizan los ingresos de taquilla, pero, ¿Tendré los suficientes ingresos en taquilla (una vez restada la penalización) como para poder comprar los accesorios en un tiempo relativamente corto? O ¿No compensa en absoluto y es mejor no aceptar una plaza en 5ª división hasta tener los accesorios comprados?
- Equipo. He estado mirando así por encima los demás equipos con los que tendría que ir jugando y el nivel de esos equipos es superior al mío, mi equipo tiene una media de 41 y la de ellos, así por encima debe rondar la mayoría entre los 50 y los 60. ¿Puedo hacer algo con mi equipo de 41? o ¿Estaría condenado a perder el 95% de los partidos y por tanto descender?

Así que no se si aceptar dicha oferta... Si me quedo en mi división tengo algunas posibilidades de llegar a ascender a final de temporada y en el camino hasta final de temporada ir comprando los accesorios, pero no se si quizá compensa más subir aceptando la oferta, o rechazarla y esperar a ver que pasa a final de temporada... en fin, no os doy mas la brasa xDD gracias de antemano y un saludo.
01/10/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo de ti aceptaba por el simple hecho que vas de los últimos y puede que te desciendan a 7.
En 5 no vas a ganar ningún partido pero para 7 que quedan da igual,ni hagas los accesorios pues vas a bajar de nuevo,pero te aseguras que estarás en 6
01/10/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ah y en tu división sólo tienes posibilidades de descender no de ascender ya que quedan 7 partidos 01/10/2012 15:42
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
No no, perdón por el lapsus, la oferta no ha sido en este servidor sino en el servidor internacional. Acaba de empezar la temporada y si la temporada anterior empecé pasada la mitad del campeonato y conseguí acabar 4º, en esta temporada muy mal se me tiene que dar para no tener opciones de ascender, de ahí las dudas, acepto o mejor acabo la temporada e intento ascender por mis medios y de paso ir comprando los accesorios durante la temporada? 01/10/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si acaba de empezar asciende xd ganas más cada partido 01/10/2012 17:03
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
que suerte... unos llegan hace dos meses, empiezan en sexta y ya les salen ofertas.
Yo llevo más de un año, empecé en séptima currándome el ascenso y no me dan ofertas. No es justo
01/10/2012 17:09
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A mi tampoco me dan y mira que les compro el pack que es como un soborno jajajjaja
Es más divertido por uno mismo pero bueno xd
01/10/2012 17:18
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
A mi tampoco me dan y mira que les compro el pack que es como un soborno jajajjaja
Es más divertido por uno mismo pero bueno xd

ya pero a mí me gustaría que me ofrecieran ahora, porque no voy a subir y así de paso sería un "tanteo" de la quinta división, aparte de hacer algo de caja. Además de que esta temporada quizá mereciera el ascenso porque en la primera jornada me tocó un equipazo que subió a quinta a la siguiente semana y perdí. Ahora podría estar a 2 puntos del segundo y quedando por disputar el partido entre primero y segundo (si yo gané al segundo con peor plantilla y el primero está invicto... no hace falta mucha imaginación)
01/10/2012 17:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Hombre yo tambien quiero una ahora,aunque sea del. último de 3 y así me mantendría en 4 ya que voy a descender a 5 jajajjaa 01/10/2012 17:45
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Pues en el internacional es la 4ª oferta que me llega, lo que pasa que las 2 primeras fue antes de acabar la temporada anterior y me daban la posición de equipos que descendían seguro, así que las rechacé, la 3ª oferta fue el primer día de la nueva temporada pero por otro equipo de 6ª división así que prefería quedarme en mi grupo que por lo menos se que puedo ganar algo, y ahora me ha venido esta para ir a 5ª división y como es a principio de temporada pues puedo intentar salvarme xDD 01/10/2012 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1