| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento delantero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
ola a todos m gustaria saber si alguien lo sabe que entrenamiento hay que hacer a un dlc para que mejore la velocidad y el pase .si alguien sabe algo estaria agradecido de ke m hechase una mano buen dia a todos | 29/09/2012 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
sprint sube velocidad centradas sube pase y velocidad esos son los mejores, sobre todo centradas |
29/09/2012 17:28 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
LealMar dijo: ola a todos m gustaria saber si alguien lo sabe que entrenamiento hay que hacer a un dlc para que mejore la velocidad y el pase .si alguien sabe algo estaria agradecido de ke m hechase una mano buen dia a todos tambien es bueno "desmarcarse". |
29/09/2012 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
LealMar dijo: ola a todos m gustaria saber si alguien lo sabe que entrenamiento hay que hacer a un dlc para que mejore la velocidad y el pase .si alguien sabe algo estaria agradecido de ke m hechase una mano buen dia a todos El sprint, para mi gusto, no es muy recomendable para DLCs, suben muy poco, y mejorar el pase del DLC, teniendo en cuenta que los DLC rara vez la pasan..... no se, pero bueno, todo lo que sea mejorar un jugador, bienvenido sea. |
30/09/2012 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
campelo31 dijo: LealMar dijo: ola a todos m gustaria saber si alguien lo sabe que entrenamiento hay que hacer a un dlc para que mejore la velocidad y el pase .si alguien sabe algo estaria agradecido de ke m hechase una mano buen dia a todos El sprint, para mi gusto, no es muy recomendable para DLCs, suben muy poco, y mejorar el pase del DLC, teniendo en cuenta que los DLC rara vez la pasan..... no se, pero bueno, todo lo que sea mejorar un jugador, bienvenido sea. Ya bueno, suben menos, pero suben la velocidad,algo muy importante para un delantero. |
30/09/2012 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
alex13_95 dijo: campelo31 dijo: LealMar dijo: ola a todos m gustaria saber si alguien lo sabe que entrenamiento hay que hacer a un dlc para que mejore la velocidad y el pase .si alguien sabe algo estaria agradecido de ke m hechase una mano buen dia a todos El sprint, para mi gusto, no es muy recomendable para DLCs, suben muy poco, y mejorar el pase del DLC, teniendo en cuenta que los DLC rara vez la pasan..... no se, pero bueno, todo lo que sea mejorar un jugador, bienvenido sea. Ya bueno, suben menos, pero suben la velocidad,algo muy importante para un delantero. Bueno pero el que más sube la velocidad a los DLC es centradas que yo sepa |
30/09/2012 18:46 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: alex13_95 dijo: campelo31 dijo: LealMar dijo: ola a todos m gustaria saber si alguien lo sabe que entrenamiento hay que hacer a un dlc para que mejore la velocidad y el pase .si alguien sabe algo estaria agradecido de ke m hechase unia mano buen dia a todos El sprint, para mi gusto, no es muy recomendable para DLCs, suben muy poco, y mejorar el pase del DLC, teniendo en cuenta que los DLC rara vez la pasan..... no se, pero bueno, todo lo que sea mejorar un jugador, bienvenido sea. Ya bueno, suben menos, pero suben la velocidad,algo muy importante para un delantero. Bueno pero el que más sube la velocidad a los DLC es centradas que yo sepa +1 |
30/09/2012 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
LealMar dijo: ola a todos m gustaria saber si alguien lo sabe que entrenamiento hay que hacer a un dlc para que mejore la velocidad y el pase .si alguien sabe algo estaria agradecido de ke m hechase una mano buen dia a todos En esta dirección encontrarás las respuestas a tus dudas; eun gran hilo del maestro @Kanon es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 Saludos. |
30/09/2012 19:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
1430 msgs.
International
|
Lo k más sube la velocidad a los DLC, DLI y DLD es sprint y luego centradas | 30/09/2012 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
ruben1001 dijo: Lo k más sube la velocidad a los DLC, DLI y DLD es sprint y luego centradas +1, sube menos la media porque sólo sube 2 atributos, en cambio es con lo que más suben velocidad y resistencia Editado por kuon 30-09-2012 22:39 |
30/09/2012 22:37 |
| - Div/Gr | ||
1