Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento delantero Date
Username
19 msgs.
Cadet
ola a todos m gustaria saber si alguien lo sabe que entrenamiento hay que hacer a un dlc para que mejore la velocidad y el pase .si alguien sabe algo estaria agradecido de ke m hechase una mano buen dia a todos 29/09/2012 17:18
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
sprint sube velocidad
centradas sube pase y velocidad
esos son los mejores, sobre todo centradas
29/09/2012 17:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
645 msgs.
MVP of the game
LealMar dijo:
ola a todos m gustaria saber si alguien lo sabe que entrenamiento hay que hacer a un dlc para que mejore la velocidad y el pase .si alguien sabe algo estaria agradecido de ke m hechase una mano buen dia a todos

tambien es bueno "desmarcarse".
29/09/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
LealMar dijo:
ola a todos m gustaria saber si alguien lo sabe que entrenamiento hay que hacer a un dlc para que mejore la velocidad y el pase .si alguien sabe algo estaria agradecido de ke m hechase una mano buen dia a todos

El sprint, para mi gusto, no es muy recomendable para DLCs, suben muy poco, y mejorar el pase del DLC, teniendo en cuenta que los DLC rara vez la pasan..... no se, pero bueno, todo lo que sea mejorar un jugador, bienvenido sea.
30/09/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
LealMar dijo:

El sprint, para mi gusto, no es muy recomendable para DLCs, suben muy poco, y mejorar el pase del DLC, teniendo en cuenta que los DLC rara vez la pasan..... no se, pero bueno, todo lo que sea mejorar un jugador, bienvenido sea.

Ya bueno, suben menos, pero suben la velocidad,algo muy importante para un delantero.
30/09/2012 17:34
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
alex13_95 dijo:
campelo31 dijo:
LealMar dijo:

Ya bueno, suben menos, pero suben la velocidad,algo muy importante para un delantero.

Bueno pero el que más sube la velocidad a los DLC es centradas que yo sepa
30/09/2012 18:46
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
955 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
alex13_95 dijo:
campelo31 dijo:
LealMar dijo:
ola a todos m gustaria saber si alguien lo sabe que entrenamiento hay que hacer a un dlc para que mejore la velocidad y el pase .si alguien sabe algo estaria agradecido de ke m hechase unia mano buen dia a todos

Bueno pero el que más sube la velocidad a los DLC es centradas que yo sepa

+1
30/09/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
LealMar dijo:

En esta dirección encontrarás las respuestas a tus dudas; eun gran hilo del maestro @Kanon

es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512

Saludos.
30/09/2012 19:36
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
1430 msgs.
International
Lo k más sube la velocidad a los DLC, DLI y DLD es sprint y luego centradas 30/09/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
ruben1001 dijo:
Lo k más sube la velocidad a los DLC, DLI y DLD es sprint y luego centradas

+1, sube menos la media porque sólo sube 2 atributos, en cambio es con lo que más suben velocidad y resistencia

Editado por kuon 30-09-2012 22:39
30/09/2012 22:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1