Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Expulsion Date
1021 msgs.
International
Hola, mañana tengo un partido de liga privada y no quisiera cagarla. Hoy en liga me han expulsado un jugador por doble amarilla. ¿Puede jugar mañana? En la plantilla no me aparece el simbolo de sancion y puedo ponerlo en la alineacion, por lo que doy por hecho que si, pero si alguien me lo puede confirmar. Yo creia que los partidos de liga en cuanto a tarjetas si afectaban a privada y viceversa, con los amistosos no, pero no lo se bien.
20/11/2009 21:42
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Hola, mañana tengo un partido de liga privada y no quisiera cagarla. Hoy en liga me han expulsado un jugador por doble amarilla. ¿Puede jugar mañana? En la plantilla no me aparece el simbolo de sancion y puedo ponerlo en la alineacion, por lo que doy por hecho que si, pero si alguien me lo puede confirmar. Yo creia que los partidos de liga en cuanto a tarjetas si afectaban a privada y viceversa, con los amistosos no, pero no lo se bien.

no me hagas caso

Editado por ras 21-11-2009 11:17
20/11/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Puede jugar mañana. 20/11/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
puede jugar porque solo te sancionan por roja directa o acumulacion, pero no por doble amarilla (a no ser que cumpla ciclo y no pueda jugar por acumulacion). es algo que tendrian que corregir, porque al fin y al cabo es expulsion y tendria que ser sancionado para el partido siguiente 20/11/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
puede jugar toda tu plantilla 20/11/2009 21:50
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Ok gracias, este jugador acaba de cumplir ciclo, por lo que ahora vuelve a tener 2 amarillas y en alineación si me aparece que le queda solo una tarjeta más para volver a ser sancionado. Todo claro, muchas gracias. 20/11/2009 21:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1