Forum » Dudas y preguntas » Expulsion | Date | |
---|---|---|
1021 msgs.
International
|
Hola, mañana tengo un partido de liga privada y no quisiera cagarla. Hoy en liga me han expulsado un jugador por doble amarilla. ¿Puede jugar mañana? En la plantilla no me aparece el simbolo de sancion y puedo ponerlo en la alineacion, por lo que doy por hecho que si, pero si alguien me lo puede confirmar. Yo creia que los partidos de liga en cuanto a tarjetas si afectaban a privada y viceversa, con los amistosos no, pero no lo se bien. |
20/11/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Xeto8 dijo: Hola, mañana tengo un partido de liga privada y no quisiera cagarla. Hoy en liga me han expulsado un jugador por doble amarilla. ¿Puede jugar mañana? En la plantilla no me aparece el simbolo de sancion y puedo ponerlo en la alineacion, por lo que doy por hecho que si, pero si alguien me lo puede confirmar. Yo creia que los partidos de liga en cuanto a tarjetas si afectaban a privada y viceversa, con los amistosos no, pero no lo se bien. no me hagas caso Editado por ras 21-11-2009 11:17 |
20/11/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Puede jugar mañana. | 20/11/2009 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
puede jugar porque solo te sancionan por roja directa o acumulacion, pero no por doble amarilla (a no ser que cumpla ciclo y no pueda jugar por acumulacion). es algo que tendrian que corregir, porque al fin y al cabo es expulsion y tendria que ser sancionado para el partido siguiente | 20/11/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
puede jugar toda tu plantilla | 20/11/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Ok gracias, este jugador acaba de cumplir ciclo, por lo que ahora vuelve a tener 2 amarillas y en alineación si me aparece que le queda solo una tarjeta más para volver a ser sancionado. Todo claro, muchas gracias. | 20/11/2009 21:52 |
- Div/Gr | ||