Forum » Dudas y preguntas » no comprendo porque | Date | |
---|---|---|
Username
519 msgs.
MVP of the game
|
tengo un fisio 80 de media un medico tambiem de 80 sicologo de 80 ewmtrenador de 79 por ciento , no comprendo porque toda mi plantilla ha bajado con el partido de hoy de una manera descomunal ejemplo . mi ei empezo el partido con media57 el centro delantero 52 y hoy estan 47 eso le pasa atoda mi plantilla. Mi plantilla era de 52 ahora es de 46 y tienen que jugar mañana otro partido asi se ban a desaparecer .hoy perdi con un equipo sumamente iinferior 5a 1 estoy muy preocupado. UN CONSEJO PORFAVOR | 20/11/2009 20:41 |
C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
si ganara siempre el que tiene mejor media pues para qué disputar los partidos. En todo juego tiene que existir el factor "suerte" tanto a favor como en contra. Le podemos preguntar si quieres al Real Madrid por el Alcorcón, a años luz de diferencia en la "Media" y mira lo que pasó. Se que no te he ayudado para nada pero bueno, hay que evitar en lo posible que esto se convierta en Victoria segura del mejor equipo, entonces apaga y vamonos. |
20/11/2009 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Aqui el amigo de arriba tiene razon, yo por ejemplo, empate con un rival que es un poco inferior y perdi contra otro que es bastante mas inferior. Tambien puede ser que tengas la moral y esas cosas baja. Miralo y si no pues le das a currar a los psicologos... |
20/11/2009 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
empieza por darle a recuperar al psicologo, que tienen la moral baja, la energia les ha bajado por el partido, pero algo normal por lo que mañana estaran recuperados, piensa que mas o menos 2 puntos de moral equivale a 1 de media, mira la moral que tienen tus jugadores y entenderas porque te han bajado de media | 20/11/2009 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Yo siempre procuro dar al psicologo para que acabe el trabajo despues del ultimo partido y asi te evitas esos problemas | 21/11/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||