Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No se puede hablar de sanciones Date
3141 msgs.
Best scorer

La norma número 3 del foro dice textualmente:

"3- No se puede hablar de sanciones en el foro. Si habéis sido multados, retenidos etc,etc,etc... Hablad con el @ que os sancionó."

¿Dónde dice que no se pueda preguntar si un comportamiento es o no sancionable?

Ayer se me cerró un hilo donde preguntaba por un comportamiento, no por una sanción, que de hecho no existe y managers con una trayectoria en el striker no de dos días y que conocerán las normas perfectamente, igual que yo, me daban su opinión. Incluso un @ me dio su opinión antes de cerrar el hilo, lo que es claramente contradictorio.

Llevo un año en el striker, incluyendo mi anterior etapa y no he sido sancionado ni una sola vez. Ni baneos ni multas ni nada.

El que me cerró el hilo actuó con neglicencia, atentando contra mi honor, lo que me ha sumido en una profunda depresión que me ha durado todo el día, lo que ha afectado sin duda mi vida laboral, ya que entro aquí desde el trabajo y por ende la vida de todos los españoles, ya que soy supervisor de control de una central nuclear y se podría haber producido una catástrofe de consecuencias inimaginables.

Por eso exijo que se reabra el hilo y una cantidad de balones de oro nunca inferior a los diezmil.
28/09/2012 10:44
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
a la primera parte, de acuerdo contigo, a mi me paso hace unos meses algo parecido... me quitaron el equipo 24h, me quitaron dinero y 10 puntos... y todo pq el @ no me hacia caso... al final, yo tenia razon y me lo dieron todo (pero varios dias despues y perdi 1 partido por no poder poner la alineacion, cosa q me puteo mucho ya q descendi por diferencia de goles)... hice lo mismo q tu, puse en duda la actuacion del @ por aki, no la sancion, si no q el @ actuase en plan ejecutor sin preguntar y sin confirmar.. y se me cerraron varios hilos (ya q lo puse aqui una sugerencia)...

por otro lado, tb creo q si todos nos quejamos por aki es una putada, ya q habria seguro muchiisiiimas quejas, ... quizas sea bueno habrir un foro mas q fuera de incidencias, y alli hablar de estos temas

a la segunda parte, jajjajajajjajajajajaajajaj, aunq estas en todo tu derecho!!jajajajaja
28/09/2012 10:54
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
¿Ves? Tú lo has hecho mal, porque tú si hablas de una sanción.

Hay una gran diferencia.

Y quejas hay a montones todos los días: el simulador va mal, he perdido contra uno más malo, los admin me tienen manía,...

Editado por Carapardo 28-09-2012 10:57
28/09/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo que quieres que te diga, si no se dan nombres, se exponen las cosas y no se dice que @ te ha sancionado, yo si dejaria que se preguntara en publico, eso si, en un apartado exclusivo del foro para ello. Al menos asi todos podriamos ver los criterios para sancionar a infracciones iguales 28/09/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pero para saber si un comportamiento esta bien o no, pues tendras q decir cual es ese compartamiento, con lo cual comentaras la sancion....

me podrias decir q hilo fue?
28/09/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Pues yo que quieres que te diga, si no se dan nombres, se exponen las cosas y no se dice que @ te ha sancionado, yo si dejaria que se preguntara en publico, eso si, en un apartado exclusivo del foro para ello. Al menos asi todos podriamos ver los criterios para sancionar a infracciones iguales

+1 (lo ves, en esto si te doy la razon, ... si cuando tienes razon, tienes razon, jejejjee)
28/09/2012 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1