Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Borrar mi equipo Date
Username
35 msgs.
Child's coach
No hay ninguna manera de borrar mi equipo al final de temporada? pq esto es indignante...pero q muy indignante.vaya simulador de mierda.que en el partido decisivo cuando me juego el ascenso y con un equipo bastante mejor q mi rival y con una tactica q nunca me ha fallado..vaya perdiendo 8-1. es escandaloso y para mas recochineo cuando aun podia tener alguna esperanza de compètir un poco el partido empieza a pasarme el bug ese del fuera de juego en los penaltys, al menos en dos y no se si mas pq ya deje de mirar...es indignante q esto pueda pasar en un simulador en el q juega tanta gente.... 28/09/2012 10:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Vamos, que te quieres ir porque has perdido...

Si es asi, aqui lo tienes: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php
28/09/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Tu tampoco vengas a tocarme la moral eh tio? estoy encima para que me vacilen...no me quejo por perder..pq he perdio muchas veces y no he dejao el juego.me quejo de la manera que ha pasado.llevo mejorando todo el ekipo desde hace tiempo para este partido.consigo una tactica q m funciona siempre con un ekipo mucho mejor y pierdo asi de esta manera? y encima con lo de los penaltys?pues vaya simulador, menudo realismo...entonces de que vale invertir tiempo en el juego?..dime si es o no injusto.que en el dia D y en la hora H pase todo de golpe....ah, y si tu hobbie es tocar los cojones.se te da muy bien campeón.... 28/09/2012 10:40
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Creo que incumples unas cuantas normas en este hilo, pero bueno. Te podría poner ejemplos de "injusticia" extrema, pero no es el caso. Esto no tiene porqué ser justo. Es lo que es. Una táctica te puede ir perfectamente con un equipo y no funcionar con otro, y lo del famoso bug nos pasa a todos. En ese partido te ha tocado a ti como le podía haber tocado al otro. No hay una mano negra ni nadie te tiene manía.
Es sólo un juego.
28/09/2012 10:49
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
ya ya... típica respuesta cuando no se le sabe dar explicación q bien..y como tu dices es u juego....ohhhh estoy incumpliendo normas....en un hilo de un juego..solo por quejarme...menuda libertad de expresion.... 28/09/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
drb27 dijo:
y si tu hobbie es tocar los cojones.se te da muy bien campeón....

las opiniones son como el culo, todos tenemos 1
28/09/2012 10:58
  0, - Div3/Gr15
Username
1547 msgs.
International
tio no desesperes , todavía quedan muchos partidos y estás a 6 puntos del ascenso , todavía puedes ascender sin problema.......
con respecto a lo de la táctica avanzada , mira yo tenía una táctica que me paracía infalible , de echo llegue a ganar muchísimos partidos seguidos y un día de repente llegó el 14º de mi liga y me empató el partido e incluso me pudo ganar , el tema es que se lo curró y encontró la forma de acerme frente , y te puedo asegurar que tenía mucho mejor equipo que él pero...........busco la forma de hacerme daño con la táctica y lo consiguió.
Entiendo tú cabreo y tú calentón en el momento pero de verdad no desesperes y sigue luchando por el ascenso que aún tienes muchas opciones.

suerte
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
17001 msgs.
Golden Ball
drb27 dijo:
Tu tampoco vengas a tocarme la moral eh tio? estoy encima para que me vacilen...no me quejo por perder..pq he perdio muchas veces y no he dejao el juego.me quejo de la manera que ha pasado.llevo mejorando todo el ekipo desde hace tiempo para este partido.consigo una tactica q m funciona siempre con un ekipo mucho mejor y pierdo asi de esta manera? y encima con lo de los penaltys?pues vaya simulador, menudo realismo...entonces de que vale invertir tiempo en el juego?..dime si es o no injusto.que en el dia D y en la hora H pase todo de golpe....ah, y si tu hobbie es tocar los cojones.se te da muy bien campeón....

Solo leo ñiñiñiñiñiñiñiñiñi

Te ha ganado el 2º, no, corrijo, te ha dado la del pulpo. Aceptalo. Aun te quedan puntos por delante para intentar ascender aunque los dos primeros tienen mejor equipo que tu, lo tienes chungo.
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, cierro el tema. 28/09/2012 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1