Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » curiosidad!!!!!! Date
Username
204 msgs.
Substitute
Que preferís ED o DLD?? Actualmente juego cn ED y se me a planteado la oportunidad de fichar al DLD de un poco más d media, A ver si la gente. cn más experiencia puede echarme una mano!!! 27/09/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
jjajajaj¡¡¡¡¡ me rio, no por ti, sino por la situacion.

Esta clase de preguntas (entendibles) suelen responderse con respuestas que no te van a ayudar sino que haran que te decantes por aquella en la que TUya estabas pensando.

Te responderan de todo tipo, los pro extremos y los pro dld segun les valla a ellos. Somos miles d usuarios, cada uno con diferentes tacticas , diferentes formaciones , diferentes rivales ,

Es como si se debate en la realidad cual es la mejor forma de jugar, 442 , 4231, 433 etc. A lo largo de la historia se han dado campeones de liga y campeones de la champios con deferentes tacticas, incluso hace años estaba de moda la 532 (gran superdepor que casi arrebata liga a barsa por un penalti contra ese barsa del 343), despues d moda el 442 (con extremos NO canviados) , (maravilloso Sevilla con centros y remates), el 4231 (con extremos No cambiados) (grande ese valencia campeon de liga usando catenacio y ganando 1-0 ), y aora esta de moda ese 433 con extremos cambiados, y falso delantero, pero que solo el barsa hace que funcione, porque cada vez que algun entrenador lo prueba la acaba cagando.

asique amigo mio, te invito a que veas tus partidos y saques conclusiones.
27/09/2012 16:28
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BORJA333 dijo:
Que preferís ED o DLD?? Actualmente juego cn ED y se me a planteado la oportunidad de fichar al DLD de un poco más d media, A ver si la gente. cn más experiencia puede echarme una mano!!!

Te voy a dar una recomendación, lo dificil es encontrar una táctica que te funcione, vas primero por lo tanto tu táctica te funciona, ¿para que la vas a cambiar?, antes de comprar un DLD, pues buscaría un ED, de más media del mio, ten en cuenta que con uno juegas por las bandas y por otro más por el centro, para mí cambiar la táctica cuando funciona es un error, otra cosa es que te fuera mal, es solo un consejo, hay gente que juega con DLD y le va genial, pero tienen otra táctica
27/09/2012 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1