| Forum » Dudas y preguntas » Una pregunta utópica. | Date | |
|---|---|---|
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Si un manager comprara un jugador pagando su cláusula de rescisión de 300 millones, el mismo día renueva el jugador poniéndole una cláusula de 72 millones y al día siguiente otro mánager le clausula el jugador por esos 72 millones y automáticamente lo renueva y le coloca una cláusula de 313M. ¿A quién de los dos se sancionaría, en caso de que se sancionara a alguno y por qué? P.D: No creo que tenga que aclarar que, por supuesto, es un caso ficticio y cualquier parecido con un caso real es pura coincidencia. |
27/09/2012 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si el primero lo compra y luego cuándo es suyo,lo renueva a la baja,es multa para el que se lo compre porque supuestamente lo a renovado a la baja queriendo | 27/09/2012 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Si un manager comprara un jugador pagando su cláusula de rescisión de 300 millones, el mismo día renueva el jugador poniéndole una cláusula de 72 millones y al día siguiente otro mánager le clausula el jugador por esos 72 millones y automáticamente lo renueva y le coloca una cláusula de 313M. ¿A quién de los dos se sancionaría, en caso de que se sancionara a alguno y por qué? P.D: No creo que tenga que aclarar que, por supuesto, es un caso ficticio y cualquier parecido con un caso real es pura coincidencia. En mi opinion deberian ser sancionados los dos managers,el que baja la clausula y el lo compra por esa clausula,seguramente estarian compinchados. Un saludo. Editado por michi_ 27-09-2012 15:47 |
27/09/2012 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Pues la respuesta correcta es: El primer manager se gastó un montón de dinero real en balones de oro para ampliar la línea de crédtio y se hartó de comprar jugadores que él creía buenos a precios desorbitados. Cuando vio que no iba a poder devolver nunca los créditos, bajó los sueldos a todos los jugadores y por eso el segundo manager pudo clausular tan barato. La diferencia de criterios es abismal. |
27/09/2012 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Pues la respuesta correcta es: El primer manager se gastó un montón de dinero real en balones de oro para ampliar la línea de crédtio y se hartó de comprar jugadores que él creía buenos a precios desorbitados. Cuando vio que no iba a poder devolver nunca los créditos, bajó los sueldos a todos los jugadores y por eso el segundo manager pudo clausular tan barato. La diferencia de criterios es abismal. Esa respuesta es mi futuro jjajajaja voy sobreviviendo como puedo pero sería un buen resumen xd |
27/09/2012 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Se miraría bien el porqué y una vez mirado se decidiría. Cada caso, es diferente. Y no se puede hablar de sanciones en el foro, ni aunque sean sanciones hipotéticas. | 27/09/2012 18:56 |
| - Div/Gr | ||
1