Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pierdo dinero. Date
Username
124 msgs.
Substitute
Mi dinero va desapareciendo y en finanzas no me viene ningun gasto, no se en que, durante toda la semana mas de 100K. Alguien puede ayudarme?? 20/11/2009 18:09
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Durante la semana los gastos pueden ser: Medico, Psicologo o Fisio
Mira a ver si tienes alguno puesto de forma automatica para que actue cuando lo crea conveniente
20/11/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Pero aparte de su sueldo cobran al mandarlos recuperar??
Si los he mandado recuperar, pero creia que solo cobraban el sueldo. No es asi? Y de ser así por que no me sale el gasto en finanzas??
20/11/2009 18:13
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
arky dijo:
Si los he mandado recuperar, pero creia que solo cobraban el sueldo. No es asi? Y de ser así por que no me sale el gasto en finanzas??

Cobran su sueldo semanalmente y luego un % cuando los mandas recuperar a alguien.
No te sale en la finanzas porque se refleja al final de la semana ( o eso tengo entendido)
20/11/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Ok, Gracias. Me estaba volviendo loco, no sabía lo que pasaba. Muchas gracias. 20/11/2009 18:17
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
vespimax1985 dijo:
arky dijo:

Cobran su sueldo semanalmente y luego un % cuando los mandas recuperar a alguien.
No te sale en la finanzas porque se refleja al final de la semana ( o eso tengo entendido)

Correcto. En finanzas salen los registros al final de la semana, a partir del Lunes podras ver todos esos gastos.
20/11/2009 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1