Forum » Dudas y preguntas » pierdo dinero. | Date | |
---|---|---|
Username
124 msgs.
Substitute
|
Mi dinero va desapareciendo y en finanzas no me viene ningun gasto, no se en que, durante toda la semana mas de 100K. Alguien puede ayudarme?? | 20/11/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Durante la semana los gastos pueden ser: Medico, Psicologo o Fisio Mira a ver si tienes alguno puesto de forma automatica para que actue cuando lo crea conveniente |
20/11/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Pero aparte de su sueldo cobran al mandarlos recuperar?? Si los he mandado recuperar, pero creia que solo cobraban el sueldo. No es asi? Y de ser así por que no me sale el gasto en finanzas?? |
20/11/2009 18:13 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
arky dijo: Pero aparte de su sueldo cobran al mandarlos recuperar?? Si los he mandado recuperar, pero creia que solo cobraban el sueldo. No es asi? Y de ser así por que no me sale el gasto en finanzas?? Cobran su sueldo semanalmente y luego un % cuando los mandas recuperar a alguien. No te sale en la finanzas porque se refleja al final de la semana ( o eso tengo entendido) |
20/11/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Ok, Gracias. Me estaba volviendo loco, no sabía lo que pasaba. Muchas gracias. | 20/11/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: arky dijo: Pero aparte de su sueldo cobran al mandarlos recuperar?? Si los he mandado recuperar, pero creia que solo cobraban el sueldo. No es asi? Y de ser así por que no me sale el gasto en finanzas?? Cobran su sueldo semanalmente y luego un % cuando los mandas recuperar a alguien. No te sale en la finanzas porque se refleja al final de la semana ( o eso tengo entendido) Correcto. En finanzas salen los registros al final de la semana, a partir del Lunes podras ver todos esos gastos. |
20/11/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||