| Forum » Dudas y preguntas » duda entre MO y MC | Date | |
|---|---|---|
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
Hola buenas llevo un par de temporadas jugando con MO y estoy pensado cambiar esa posicion por MC pero no se hasta que punto puede ser mejor o peor una posicion u otra,asi que no se si me puede merecer la pena hacer el cambio. algun mister amable que haya utilizado y comparado estas dos posiciones me puede dar su opinion? Muchas gracias |
27/09/2012 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Para mi, las dos son posiciones fundamentales, asi que jugaria con las dos. Pero te puedo decir, que desde que fiche un MO aceptable, llevo una racha de 11 partidos, por lo que supongo que es una posicion fundamental. | 27/09/2012 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
10borjita10 dijo: Hola buenas llevo un par de temporadas jugando con MO y estoy pensado cambiar esa posicion por MC pero no se hasta que punto puede ser mejor o peor una posicion u otra,asi que no se si me puede merecer la pena hacer el cambio. algun mister amable que haya utilizado y comparado estas dos posiciones me puede dar su opinion? Muchas gracias Yo juego con MC en esa posicion y me va bastante bien,esa posicion es la que mas pases le da a mi delantero por lo tanto prefiero un MC porque tienen mejor pase. Un saludo |
27/09/2012 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo juego con MC y me va genial eso si hace tiempo utilizaba MO y MC y me iva tambien genial... si tuviera que decidir......MC. saludos |
27/09/2012 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
Yo uso MC y me va fenomenal, aunq nunca he probado el MO asi q no puedo decirte cual es mejor | 27/09/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
834 msgs.
MVP of the game
|
MO: más regate y llegada que el MC MC: mucho más pase y recuperación, pero más estático Considero que en cualquier equipo que se precie debe haber uno, pero claro, para gusto los colores..... |
28/09/2012 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Que prefieres Xavi o Iniesta? | 28/09/2012 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo he jugado con las dos posiciones, y he cambiado y con las dos me ha ido mas o menos igual... mi experiencia (hasta la campaña pasada) es esta; MO: chupan demasiado y tiran a puerta tanto o mas como los delanteros, asi bien, si tiene buen tiro y buena velocidad es un buen 2 delantero, es decir, jugar con un dlc y por detras el mo MC: pasan mucho mejor, tiran mucho menos, pero no acompañan la jugada tan bien como el mo... en el caso de q se juegue con mas de 1 atacante es creo q es mas aprovechable es decir, en mi opinion, creo q si juegas con un solo delantero es mejor un mo, pero si juegas con mas de 1 (ya sea dli, ei dlc o incluso mi adelantado) es mejor jugar con mc como te decia, eso era hasta la temporada pasada.. ya q tal y como estaba el tema de los fueras de juego, el mo al conducir tanto la pelota, cuando se decidia a pasar (q era muy poco) el dlc casi siempre se encontraba en posicion incorrecta... al parecer este tema se ha tocado un poco esta campaña y los mo "son mas listos" y la pasa mejor.... ya es cuestion de gustos y pruebas |
28/09/2012 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
todo depende de tu formación y tu táctica, el MO es fundamental si juegas más por el centro y arriba juegas con un solo delantero, si juegas por las bandas no tanto, el MC te dá equilibrio y pase, pero le falta llegada, según la táctica se puede sustituir por MDF y MO, pero por ejemplo en mi táctica són fundamentales las 2 posiciones, es más juego con 2 MC y con MO, todo depende de la forma de jugar que tengas | 28/09/2012 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
si juegas por el centro y con un solo DLC es básico el MO porque te da mucha más llegada y complementa perfectamente al DLC , yo juego con MO y DLC y la verdad que el MO mete bastantes goles y muchísimos últimos pases al DLC . | 28/09/2012 11:25 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||