Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mis jugadores rinden muy por debajo de su media  Date
Username
173 msgs.
Substitute
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que en las ultimas dos semanas mi equipo esta jugando muy por debajo de sus posibilidades, a pesar de ello ha ganado 6 partidos (incluyo 2 de liga privada), 1 empate y 1 derrota. tras la primera semna revise los entrenamientos e hice cambios, he usado al psicologo y al fisio, y no he obtenido ningun resultado positivo.
Teneis alguna idea de porque sucede esto, y como se pue resolver. o que hariais vosotros en mi caso? a ver si sale alguna idea buena.

Muchas gracias a todos
20/11/2009 17:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
SIn tener mucha idea, igual es porque juegas con equipos muy inferiores al tuyo.. No sé, a mi también hay veces que me rinden muy por debajo de la media 20/11/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Bienvenido al club.

Yo llevo sufriendo esta situación desde principios de temporada y todavía estoy esperando que alguien me diga el motivo (No soy el único).
He probado a cambiar de esquema, a ampliar el estadio, a fichar, a vender... NADA funciona.

Eso si, la última semana he conseguido que al menos los suplentes (hago 3 cambios x partido) rindan a su nivel. Pero los titulares siguen rindiendo entre 10-15 puntos por debajo de su media...

Suerte amigo
20/11/2009 19:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Si os sirve de consuelo mis jugadores rinden siempre por encima de su media, pero igualmente pierdo, empato o gano. 20/11/2009 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1