| Forum » Dudas y preguntas » Numeros rojos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Quiero hacer una gran inversión en mi estadio y calculo que estaré en números rojos, al menos, durante un par de semanas, tengo entendido que puedo estar en negativos durante 3 lunes... es cierto?? tendría algún tipo de multa o sanción por estar en negativos durante esa época?? graciass | 26/09/2012 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
14 días y adiós equipo: Portada ... Recuerda que si pasas dos semanas en números rojos tu equipo se irá a la quiebra y serás despedido. Para salir de números rojos y que empiecen a contar de nuevo las dos semanas tendrás que pasar 24 horas en números blancos. Si te quedas sin equipo, no te preocupes, volverás a recibir tres nuevas ofertas. Editado por jerez23 26-09-2012 18:04 |
26/09/2012 18:04 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me la jugaria, amplia poco a poco y no descuides nunca la economia, durante el tiempo que estes en numeros rojos tampoco actuaran, el medico, el psicologo, el fisio... | 26/09/2012 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Javitu dijo: Quiero hacer una gran inversión en mi estadio y calculo que estaré en números rojos, al menos, durante un par de semanas, tengo entendido que puedo estar en negativos durante 3 lunes... es cierto?? tendría algún tipo de multa o sanción por estar en negativos durante esa época?? graciass Con 14 dias seguidos en numeros rojo te quedas sin equipo.Yo esperaria un poco y ahorraria un poco mas de pasta para hacer las obras sin peligro a quedarme sin equipo por numeros rojos. Un saludo |
27/09/2012 00:03 |
| - Div/Gr | ||
1