| Forum » Dudas y preguntas » Tacticas avanzadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Se que lo que voy a preguntar es algo que imagino que la mayoria de los buenos tecnicos guardaran celosamente, pero despues de mi primer año en cuarta me estoy dando cuenta que es necesario algo mas que buenos jugadores para ganar partidos. Por eso queria preguntar en general de que forma soleis mejorar vuestro equipo mas alla de la configuracion estandar de la formacion, me refiero a formacion avanzada y tactica. Muchas gracias de antemano!! Saludos!!! |
26/09/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Tu lo as dicho, usando todo lo dice "avanzado", usandolo. Mil consejos te daran , muchos diferentes. Mira los partidos y sabras como debes corregir y en que fallas. He visto 0,5 de tu ultimo partido, dales a los dfi y dfd una silla y un paquete de pipas para que vean el partido sin cansarse en lugar de subir y bajar sin tocar un balon. Imaginate que eres un entrenador de cadetes, y tienes que enseñarles a moverse por el campo, a colocarse, que se repliguen , que presionen , etc, pues eso lo haces con las avanzadas. |
27/09/2012 22:04 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
angelvk83 dijo: Se que lo que voy a preguntar es algo que imagino que la mayoria de los buenos tecnicos guardaran celosamente, pero despues de mi primer año en cuarta me estoy dando cuenta que es necesario algo mas que buenos jugadores para ganar partidos. Por eso queria preguntar en general de que forma soleis mejorar vuestro equipo mas alla de la configuracion estandar de la formacion, me refiero a formacion avanzada y tactica. Muchas gracias de antemano!! Saludos!!! El tema es hacer una base mas o menos decente y a partir de ahí con el tempo ir retocando y mejorando esa base poco a poco. Un saludo |
27/09/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
1