| Forum » Dudas y preguntas » partidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
hola , buenas. siempre me pasa lo siguiente: cuando veo el partido justo cuando empieza suele acabar 5 minutos antes de que me den el dinero pero si veo el partido un poco mas tarde o salgo y entro de nuevo en el simulador se atrasa el tiempo como 20 minutos(tiempo del partido) quiero saber si le pasa a todo el mundo |
26/09/2012 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
pirilingos dijo: hola , buenas. siempre me pasa lo siguiente: cuando veo el partido justo cuando empieza suele acabar 5 minutos antes de que me den el dinero pero si veo el partido un poco mas tarde o salgo y entro de nuevo en el simulador se atrasa el tiempo como 20 minutos(tiempo del partido) quiero saber si le pasa a todo el mundo En unos 30 minutos tras la hora de comienzo de partido se acaba el partido y recibes la taquilla, pero da un margen de 10 minutos, a veces se retrasa un poquitin, a mi me paso que se retraso 15 minutos, pero no es para tanto, tu tranquilo, si no llegas a recibir tu taquilla habla con un fiscal |
26/09/2012 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Por lo que podido ver es que te dan el dinero cuando se terminan todos los partidos. En la visualización, al lado derecho tienes una pestaña desplegable, si la abres verás una opción resultados, en resultados ves el minuto en que está cada partido.. esto no es 100% cierto, porque yo he visto que el tiempo que dice esa pantalla no va acorde para nada con el tiempo de la simulación, ya que la mayoría de las veces mi simulación va mas adelantada que ese tiempo. Solamente cuando en esa pantalla que te digo te indica que todos los partidos han finalizado es cuando te envían los mensajes los diferentes empleados y tienes el dinero disponible, ese tiempo puede variar... Saludos |
26/09/2012 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
gonzalien dijo: Por lo que podido ver es que te dan el dinero cuando se terminan todos los partidos. En la visualización, al lado derecho tienes una pestaña desplegable, si la abres verás una opción resultados, en resultados ves el minuto en que está cada partido.. esto no es 100% cierto, porque yo he visto que el tiempo que dice esa pantalla no va acorde para nada con el tiempo de la simulación, ya que la mayoría de las veces mi simulación va mas adelantada que ese tiempo. Solamente cuando en esa pantalla que te digo te indica que todos los partidos han finalizado es cuando te envían los mensajes los diferentes empleados y tienes el dinero disponible, ese tiempo puede variar... Saludos Hasta que no acaban todos aquí no cobra nadie |
27/09/2012 00:13 |
| - Div/Gr | ||
1